El portapapeles de su computadora le permite copiar texto e imágenes y pegarlo en un documento más tarde. Por lo general, copia y pega un elemento a la vez. Pero tener acceso a varios elementos copiados a través de un administrador es especialmente útil. Por ejemplo, Cloud Clipboard en Windows 10 le permite realizar un seguimiento de varios elementos copiados. Su Chromebook tiene una función similar llamada Administrador del portapapeles. A continuación, le indicamos cómo encontrarlo y usarlo en su Chromebook para hacer las cosas.

Acceder al portapapeles en Chromebook

Para iniciar el Administrador del portapapeles en una Chromebook, presione el Tecla de búsqueda + V.

Administrador de portapapeles de atajos de teclado de Chromebook

Copiar y pegar desde el Administrador del portapapeles en Chromebook

Para este ejemplo, voy a copiar y pegar contenido del navegador Chrome, abrir el Administrador del portapapeles y pegarlo en un documento de Google.

Aquí copié un texto de uno de nuestros artículos sobre Star Trek. Para copiar texto, resalte la sección de texto que desee y utilice. Entonces golpea Ctrl + C para copiarlo y guardarlo en el portapapeles. O puede hacer clic derecho sobre él y seleccionar Dupdo del menú.

copiar texto

También tomé algunas capturas de pantalla. Usar (Ctrl + F5) para todo el escritorio o (Ctrl + Mayús + F5) para áreas seleccionadas. Las capturas de pantalla también se guardan en su portapapeles. Verá una notificación después de tomar una captura de pantalla que le informará que se ha copiado en el portapapeles.

Ahora, abra la aplicación en la que desea pegar los elementos de su portapapeles, en este caso, un documento de Google en blanco. Quiero pegar algunos de los elementos de mi portapapeles. Entonces, abro el Administrador del portapapeles con Tecla de búsqueda + V y seleccione el texto o captura de pantalla Quiero pegar.

portapapeles

Eso es todo al respecto. El contenido que elija de su Administrador del portapapeles se pegará en su documento.

documento de google

También tenga en cuenta que cuando el Administrador del portapapeles está abierto, puede eliminar un elemento haciendo clic en el X icono junto a él.

Chromebook portapapeles de elemento transparente

Administrador del portapapeles de Google Chromebook

La opción de copiar y pegar elementos desde y hacia el Administrador del portapapeles en un documento de Google es solo un ejemplo del uso de la función. También puede acceder al Administrador del portapapeles desde un correo electrónico u otra aplicación, por ejemplo.

También vale la pena señalar que su historial en el Administrador del portapapeles no estará allí para siempre. Su historial del portapapeles se borrará si cierra sesión en su cuenta o apaga la Chromebook. Y tenga en cuenta que el Gerente solo conservará hasta cinco elementos a la vez.

Para obtener más información sobre las funciones de Chromebook, consulte nuestros artículos sobre cómo usar Phone Hub o cómo anclar archivos y carpetas a la barra de tareas.



Source link