Debe habilitar la autenticación de dos factores (2FA) o la verificación de dos pasos en todas sus cuentas en línea para una mayor seguridad. Agregar 2FA a todas sus cuentas en línea las convierte en un objetivo menos para los posibles fisgones. Si tienes una cuenta de eBay, tienes mucha información personal que vale la pena proteger. A continuación, le mostramos cómo agregar esa seguridad y tranquilidad adicionales a su cuenta de eBay.

Agregue 2FA a su cuenta de eBay

Para comenzar, inicie eBay en su navegador de escritorio e inicie sesión en su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior izquierda de la pantalla y elija Configuraciones de la cuenta.

2fa ebay

Luego, en la sección “Mi eBay”, haga clic en “Entrada y Seguridad”En la sección“ Información personal ”.

2fa ebay

En la siguiente pantalla, haga clic en el Editar enlace junto a la sección “Verificación en dos pasos”.

A continuación, deberá confirmar su contraseña. Luego, se le dará la opción de configurar 2FA usando un código SMS enviado a su teléfono o usar la aplicación de eBay en su teléfono. Si bien recibir un código SMS es mejor que no tener 2FA, es más seguro usar una aplicación. Entonces, para este ejemplo, usaremos la aplicación de eBay. Haga clic en el Empezar botón.

aplicación o texto ebay 2fa

A continuación, se le darán instrucciones sobre cómo configurar la aplicación.

2fa ebay continuar

Simplemente siga las instrucciones en pantalla instalando la aplicación de eBay en su teléfono (si aún no la tiene), inicie sesión y active “Verificación de eBay”.

Verificación de la aplicación de eBay

Siga las instrucciones en pantalla para configurar 2FA en la aplicación de eBay. Es un proceso sencillo y protege la aplicación en su teléfono, así como su cuenta en el escritorio.

Una vez que haya completado esos pasos, haga clic en el Continuar en la página del navegador de escritorio. Recibirá un mensaje que le informará que la verificación en dos pasos se activó correctamente. También se le enviará un correo electrónico informándole que la verificación en dos pasos se habilitó correctamente.

Eso es todo al respecto. Ahora tiene la tranquilidad de saber que su cuenta de eBay está protegida con una capa adicional de seguridad.

2FA y seguridad en línea

Asegúrese de habilitar 2FA en todas las cuentas en línea que lo ofrezcan. Incluso si crees que puede ser algo tan insignificante como Grammarly. Mantener sus datos personales protegidos con una capa adicional de seguridad lo hace menos objetivo.

Y no olvide usar contraseñas seguras y nunca reutilice la misma. Considere usar un administrador de contraseñas que le permita crear y sincronizar contraseñas en todos sus dispositivos.



Source link