Cuando cierra el navegador Microsoft Edge y tiene varias pestañas abiertas, es posible que desee recibir una advertencia. Si tiene varias pestañas ejecutándose, podría perder los datos ingresados ​​en formularios en línea o en un correo electrónico. O puede terminar perdiendo su lugar mientras realiza un proyecto de investigación, por ejemplo. Cualquiera sea la razón, aquí le mostramos cómo hacer que Edge le advierta cuando cierre varias pestañas.

Preguntar antes de cerrar varias pestañas de Microsoft Edge

Para habilitar la función, inicie Microsoft Edge y escriba o simplemente copie y pegue la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Enter:

edge: // flags / # edge-ask-before-close-multiple-tabs

Marcar URL Edge

Eso resaltará la bandera “Preguntar antes de cerrar varias pestañas”. En el menú desplegable junto a él, cámbielo de Predeterminado a Activado.

habilitar bandera

Luego, deberá reiniciar el navegador para que la configuración entre en vigencia. Haga clic en el Reanudar en la parte inferior de la página.

reiniciar el borde

Una vez que Edge regrese, deberá activar la función. Haga clic en el Botón de menú (tres puntos) en la esquina superior derecha del navegador y luego haga clic en Ajustes.

Configuración de borde

A continuación, haga clic en Apariencia desde el panel de la izquierda. Luego, en el lado derecho, debajo de la sección “Personalizar navegador”, active la opción “Preguntar antes de cerrar varias pestañas”Cambie y cierre la Configuración.

Apariencia del borde

Eso es. Ahora, la próxima vez que tenga varias pestañas abiertas en Edge y vaya a cerrar el navegador, aparecerá un mensaje que le preguntará si está seguro de que desea cerrar todas las pestañas. Si aún desea salir del navegador, haga clic en el Cierra todo botón. Si no, simplemente haga clic en el Cancelar botón. Por supuesto, puede marcar la casilla para que Edge no vuelva a preguntarle.

pregunta antes de cerrar

Si marca la casilla “No volver a preguntarme”, siempre puede volver a Configuración> Apariencia y active el interruptor “Preguntar antes de cerrar varias pestañas”. Esa función siempre estará en Configuración ahora. No necesitará volver a la sección Banderas para habilitarla.

La razón por la que Microsoft aún no tiene esta opción en Configuración no está clara. Sin embargo, actualmente se encuentra en la versión Dev de Edge, por lo que debería llegar pronto al canal estable. Y no necesitará habilitar una bandera primero para obtenerla.

Y si recién está comenzando con Edge, consulte algunos de nuestros otros tutoriales, como cómo usar las extensiones de Chrome con Edge. O lea nuestro artículo sobre cómo hacer que Edge le lea artículos.



Source link