Puede haber ocasiones en las que sea útil agregar un video de YouTube a un documento de Microsoft Word. Puede ayudarlo a transmitir su punto de vista o ayudarlo con la capacitación. Insertar el video de YouTube directamente en el documento facilita su visualización. Word le permite incluir el video directamente dentro del documento. Entonces, el lector no necesita hacer clic en un enlace al video e iniciar una instancia de navegador separada.

Insertar un video de YouTube en un documento de Word

Abra el documento de Word en el que desea agregar el video. Luego coloque el cursor en la sección donde desea colocar el video. Desde la cinta, haga clic en el Insertar pestaña. Luego haga clic en el Video en línea en la sección “Medios”.

  insertar Word de medios en línea

Eso abrirá un cuadro de diálogo para ingresar el enlace al video de YouTube que desea usar. Simplemente introdúzcalo en el campo URL y haga clic en Insertar.

Campo de YouTube

¿Dónde obtengo un enlace de video de YouTube?

Obtener el enlace de un video de YouTube es pan comido. Simplemente vaya a YouTube y busque el video que desea usar. Mientras estás en la página del video, simplemente puedes copiar el enlace de la barra de direcciones.

Dirección de video de YouTube

Alternativamente, puede hacer clic en el Cuota botón de la página del video. Se encuentra justo debajo del video junto a los botones “Me gusta”.

youtube compartir

Eso abrirá las opciones para compartir el video. Para obtener el enlace, simplemente haga clic en el Dupdo botón.

Botón para compartir de YouTube

O si desea utilizar el código de inserción, puede hacerlo. Haga clic en el Empotrar y copie el código del cuadro haciendo clic en el Dupdo botón.

empotrar

También vale la pena señalar que es posible que desee que el video comience a reproducirse a partir de un momento específico. Si es un video largo que evita que el lector tenga que verlo completo. Les permite ir directamente al punto del video donde la información es pertinente.

Para hacer eso, presione pausa en el momento en el que desea que comience el video. Luego, cuando esté copiando el enlace para compartir o el código para insertar, haga clic en el botón “Empieza en” caja. Asegúrate de marcar esa casilla antes de copiando el enlace para compartir del video o el código de inserción.

Por ejemplo, aquí quiero que este video comience en 30 segundos. Notarás que cambia el vínculo para compartir y agrega t = 30 al enlace.

iniciar la hora del video

Vea el video insertado en un documento de Word

Una vez que haya insertado el video en su documento, puede usar Herramientas de imagen para las opciones de formato y diseño. Puede experimentar con diferentes opciones de ajuste de texto, por ejemplo. Esto le ayudará a obtener la presentación del documento como lo desea.

diseño de Word

Cuando el lector llega al video que insertó, solo necesita hacer clic en el Tocar botón. Eso atenúa el texto del artículo y trae el video al primer plano. Y todas las opciones de video habituales que obtiene en el sitio de YouTube estarán disponibles. Por ejemplo, reproducir, pausar, volumen y más.

Vídeo de Word de YouTube

Insertar un video directamente en un documento de Word lo hace más atractivo. Esto es útil en los casos en que un documento es especialmente extenso. El lector no necesita dejar el documento, mirar el video, luego regresar al documento y encontrar dónde lo dejó.

Más trucos de video de oficina

Hace unos años le mostramos cómo insertar videos en Word 2013 y eso todavía funciona en esa versión. Pero si está en Office 365, este nuevo proceso facilita la adición de videos de YouTube a sus documentos de Word.

Si está haciendo una presentación, consulte cómo agregar un video a PowerPoint. Además, es posible que desee convertir una presentación de PowerPoint en un video y luego convertirlo en un documento de Word.



Source link