La herramienta Web Capture, incluida en Microsoft Edge, le permite tomar capturas de pantalla de una página web. Puede usarlo para tomar secciones de una página o la página completa. También puede utilizar la herramienta para anotar su toma con comentarios o destacados, por ejemplo. A continuación, se muestra cómo utilizar la herramienta Web Capture para tomar fotografías de una página web, anotarla y copiar o compartir la fotografía.

Cómo usar la herramienta de captura web para tomar capturas de pantalla en Edge

Para comenzar, diríjase a la página web donde desea capturar. Luego haga clic en el Menú botón (tres puntos) y haga clic en Captura web del menú.

Nota: También puede usar el atajo de teclado Ctrl + Mayús + S para sacarlo a colación.

Captura web de Microsoft Edge

Cuando la herramienta se inicia, el fondo de la página se atenuará y verá un par de opciones en la parte superior. Puede seleccionar una parte de la página haciendo clic en Selección libre o tomar la página completa haciendo clic en el Página completa botón.

captura web de borde

Para la opción Selección libre, haga clic y arrastre el signo más (+) sobre la sección de la página que desea capturar. Se resaltará la parte de la página que seleccione.

seleccionar parte de la página

Cuando suelte el botón del mouse, aparecerá un nuevo menú. Incluye un Dupdo para copiar la selección a su portapapeles. Y un Agregar notas botón que le permite anotar su toma.

opciones

Si hace clic en el Agregar notas , su toma se abrirá en el editor de la herramienta Web Capture. Desde allí, puede usar algunas funciones básicas de anotación como Dibujar y Borrar. Haga clic en el Dibujar menú desplegable para elegir el color de tinta que desea utilizar. También puede cambiar el grosor de su tinta.

propiedades de la tinta

Cuando dibuje en la captura de pantalla, verá un ícono de lápiz y podrá comenzar a anotar la toma.

dibujar

Cuando esté listo para usar la toma, puede hacer clic en el botón Compartir, Copiar o Guardar de la barra de herramientas en la esquina superior derecha.

compartir-copiar-guardar

Por ejemplo, copié una toma en mi portapapeles y la pegué en un documento de Word.

pegar la palabra doc

Captura web de página completa

Si desea tomar una foto de una página completa, simplemente inicie la herramienta Web Capture desde el menú o use Ctrl + Mayús + S. Cuando aparezca la herramienta, haga clic en el Página completa botón.

página completa

Eso abre la página web completa en el editor de la herramienta Web Capture y allí tiene las mismas herramientas de edición básicas. Esta función es útil si necesita compartir un artículo web completo y tomar varias notas sobre él, por ejemplo.

editor de página completa

Eso es todo al respecto. La herramienta Web Capture resulta útil cuando desea recortar y compartir solo una sección de una página web. O tal vez necesite tomar una página completa y poner varias notas en ella.

Tomar capturas de pantalla en otros dispositivos

Si está usando un dispositivo diferente, vea cómo tomar una captura de pantalla en un Chromebook, cómo tomar una captura de pantalla en Android o cómo tomar una captura de pantalla en iPhone. E incluso puede tomar una captura de pantalla en su Apple Watch.



Source link