Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler del próximo nuevo programa “Loki” que se transmitirá exclusivamente en Disney Plus. El nuevo tráiler muestra lo que parece ser una asociación entre “Mobius” interpretado por Owen Wilson y el dios de la travesura “Loki” interpretado por Tom Hiddleston.

Marvel Studios lanza nuevo tráiler de “Loki”

Marvel tuiteó el nuevo avance hoy que puedes ver a continuación. Loki debutará exclusivamente en Disney Plus el 11 de junio.th.

Este es el primer vistazo nuevo al programa después de que vimos el clip exclusivo de Disney Plus para el programa en febrero. Loki tiene lugar siguiendo los eventos de Avengers: Endgame. En el nuevo tráiler, vemos que Loki ha sido hecho prisionero por la Time Variance Authority (TVA). Es reclutado por el líder de TVA, Mobius, para ayudar a arreglar la línea de tiempo rota. Si bien el avance muestra lo que parece ser un programa al estilo de un “policía amigo”, sin duda habrá varios giros y vueltas en el camino. Sin duda, también creará una acción de viaje en el tiempo más alucinante.

Loki está posicionado para seguir otros programas de Marvel, incluidos WandaVision y El halcón y el soldado de invierno. Loki también saldrá al aire después del estreno teatral de Black Widow, que se retrasó mucho. Black Widow se estrenará en ambos cines y en Disney Plus (por una tarifa de alquiler adicional) el 9 de julio.th.

Suscríbete a Disney Plus

Si aún no se ha suscrito, ¡nunca es demasiado tarde para unirse a toda la diversión! Dirigirse a Disney Plus y obtenga una suscripción mensual o anual. Cuesta $ 7,99 por mes o $ 79,99 por un año completo. También puede obtener el Paquete Disney Plus + Hulu + ESPN. Hay dos niveles de precios para el paquete: Hulu (con publicidad) es de $ 13.99 / mes y el paquete de Disney con Hulu (sin anuncios) es de $ 19.99 / mes. Si tiene preguntas o no está seguro de qué obtener, consulte el Preguntas frecuentes sobre el paquete Disney.

Disney Plus está disponible en todos los dispositivos donde residen los servicios de transmisión.





Source link