Paramount Plus celebró esta semana el pseudo feriado para los fanáticos de Star Trek llamado “Día del primer contacto”. Es cuando, en el universo de Star Trek, la humanidad hizo el primer contacto con los vulcanos. También marca el 25 aniversario del lanzamiento del largometraje de TNG Star Trek: First Contact.

Paramount aprovechó la oportunidad del importante día de esta semana para lanzar un par de nuevos avances que los fanáticos de Star Trek estaban esperando. En particular, un nuevo (pero breve) tráiler de la próxima temporada 2 de Star Trek: Picard. Cuenta con un personaje prominente y travieso de la época que repite su papel. ¡Así es! John de Lancie regresa como “Q”.

Paramount también lanzó un nuevo tráiler de la temporada 4 de Star Trek: Discovery. Si ha estado siguiendo ese programa, sabe que el barco está ahora en el futuro 950 años y pico. Tras la partida del Capitán Saru a su mundo natal en la temporada 3, el personaje principal del programa, Michael Burnham, interpretado por Sonequa Martin-Green, regresó a la silla del capitán.

El tráiler de Discovery es un poco más largo y te da una mejor visión de lo que sucederá en el programa. El tráiler de Star Trek: Picard es una provocación suficiente para entusiasmar a los fanáticos con la nueva temporada.

Obtenga Paramount Plus

Paramount + actualmente tiene un precio de $ 5.99 por mes con comerciales limitados (nivel de $ 4.99 próximamente) y $ 9.99 por mes sin comerciales. Los nuevos usuarios pueden probar Paramount + gratis durante un mes. Puede ahorrar un 15% cuando comprar un plan anual. También hay un descuento para estudiantes del 25%.

También puede combinar Showtime con Paramount +. Por $ 14.99 al mes, puede recibir ambos servicios con comerciales limitados; por $ 18.99 al mes, obtienes el paquete sin comerciales. Puede agregar Showtime durante el proceso de registro.

Con cada cuenta, puede ver Paramount + simultáneamente en tres dispositivos y crear perfiles separados para los miembros de la familia.

Si se ha suscrito, consulte cómo descargar programas de Paramount Plus en movil. O, si probó el servicio y no está satisfecho, lea cómo cancelar su suscripción a Paramount Plus.



Source link