Netflix es uno de los servicios de transmisión más populares en los Estados Unidos y el mundo. Desde hace muchos años, los suscriptores de Netflix pueden descargar programación selecta del servicio para verla sin conexión. Puede hacer esto ahora en múltiples plataformas y dispositivos, incluidos iOS / iPadOS, Android y Windows. Desafortunadamente, no existe una forma simple o legal de descargar contenido de Netflix en el sistema operativo de su Mac, macOS.

Eso es correcto; No importa lo que haya leído en otro lugar de Internet, no es posible descargar contenido de Netflix en su Mac al momento de escribir este artículo. Y, sin embargo, hay dos soluciones que vale la pena considerar. Uno de estos es más fácil de hacer que el otro, como verá a continuación.

Descargar contenido de Netflix en Mac

A los usuarios de Netflix se les ha permitido durante mucho tiempo ver contenido de Netflix en MacBooks y computadoras de escritorio Mac. Para hacerlo, todo lo que necesita es un navegador web como Safari, Chrome o Microsoft Edge. Desafortunadamente, ninguna de estas opciones le permite descargar contenido para usarlo sin conexión. Y, hasta la fecha, no existe una aplicación de Netflix para macOS.

¿Por qué es esto? Ni Apple ni Netflix lo han dicho, lo que no tiene sentido dada la continua popularidad de Netflix. De hecho, tiene tanto sentido como que las dos compañías nunca lleguen a un acuerdo para llevar Netflix a la aplicación Apple TV, donde el fabricante del iPhone recomienda contenido basado en sus hábitos de visualización. (Una aplicación de Netflix es disponible por separado en el Decodificador de Apple TV, sin emabargo.)

Para ver legalmente el contenido descargado de Netflix en su Mac, pruebe una de las siguientes opciones.

Usa AirPlay … en iPhone o iPad

Apple ha incluido durante mucho tiempo compatibilidad con AirPlay en sus productos para permitir a los usuarios transmitir videos y música. Los dispositivos de terceros también son compatibles con AirPlay, incluida Xbox, Roku, y otros. Desafortunadamente, limita el tipo de dispositivos que puede usar para ver contenido de video a través de AirPlay. Hasta la fecha, el solo los lugares a los que puede transmitir video AirPlay son los televisores inteligentes compatibles con Apple TV y AirPlay 2.

Estas limitaciones son la razón por la que nuestra primera recomendación no tiene nada que ver con Mac. A pesar de esto, podría ser una mejor solución a largo plazo. En lugar de Mac, mira contenido de Netflix descargado (y sin conexión) en tu iPhone o iPad.

Antes de comenzar, es importante comprender cómo Netflix maneja las descargas en dispositivos móviles. Por defecto, usa inteligente descargas al descargar episodios de programas de TV solo en Wi-Fi. Con las descargas inteligentes, solo se descarga un episodio de una serie a la vez. Una vez que haya visto ese episodio, se elimina y luego se agrega otro. Esto sucede detrás de escena cada vez que su dispositivo está conectado a Wi-Fi.

Si su plan es ver varios episodios de una serie sin conexión, debe desactivar las descargas inteligentes. Para hacerlo, toque el ícono Descargas en la parte inferior derecha de la aplicación Netflix. Desde allí, elija Descargas inteligentes en la parte superior, luego desactive Descargas inteligentes en la página siguiente.

Una vez que la opción de descargas inteligentes esté desactivada, puede comenzar a descargar su contenido de Netflix siguiendo los pasos a continuación:

  1. Abre el Aplicación de Netflix en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el película o programa de televisión desea descargar.
  3. Elegir la Icono de descarga en la parte inferior de la pantalla.

Descargar contenido de Netflix

Una vez que el contenido de Netflix se descarga en su iPhone o iPad, puede verlo de la siguiente manera:

  1. Abre el Aplicación de Netflix en su dispositivo móvil.
  2. Elegir la Icono de descarga en la parte inferior de la pantalla.
  3. Toque en el contenido desea jugar.
  4. Escoger Tocar.

Reproducir contenido de Netflix

Pon Windows en tu Mac

Bien, entonces la solución anterior no satisfacía técnicamente la necesidad de ver legalmente el contenido descargado de Netflix desde su Mac. Una verdadera solución es instalar Windows 10 en su Mac usando Apple Boot Camp o un paquete de software de virtualización como Parallels.

Sin embargo, si está utilizando un dispositivo Apple M1, Boot Camp es imposible. Y la virtualización no está lista para estos dispositivos de próxima generación, excepto si está dispuesto a convertirse en un probador beta gratuito.

Sin embargo, lo haces, una vez que instalas Windows 10 en tu Mac, ingresa a Microsoft Store y descarga la aplicación oficial de Netflix. Una vez que inicie sesión en su cuenta, los programas que se pueden descargar están marcados con un icono.

La siguiente captura de pantalla muestra la aplicación Netflix para Windows ejecutándose en un MacBook Pro M1 a través de Parallels M1 beta:

Netflix en Windows en Mac

¿Demasiado trabajo?

En 2021, no tiene mucho sentido que no haya una aplicación oficial de Netflix para macOS. Debido a esta limitación, no puede descargar contenido de Netflix en Mac, al menos no fácilmente. Por ahora, solo hay una solución para este problema: instalar Windows en Mac a través de Boot Camp o virtualización.

Y, sin embargo, quizás la mejor solución sea olvidarse de su Mac y descargar contenido a su iPad utilizando la aplicación Netflix. De lo contrario, estad atentos. Con suerte, Netflix y Apple eventualmente corrigen este error.



Source link