Microsoft Excel está repleto de funciones útiles. Uno de ellos es quizás una sorpresa. Puede insertar viñetas en una hoja de cálculo de Excel siguiendo unos sencillos pasos. He aquí cómo hacerlo.

Agregar viñetas

Para insertar viñetas en Microsoft Excel, debe agregar un símbolo.

  1. Abierto Microsoft Excel en su máquina con Windows 10.
  2. Haga clic en un celda en blanco en una hoja de cálculo nueva o existente.
  3. Escoger Insertar en la barra de menú.
  4. Seleccione Símbolo.
  5. Tipo 2022 en el cuadro Código de carácter en la parte inferior del cuadro de diálogo.
  6. Escoger Insertar, luego Cerca.

Para repetir el proceso en una nueva línea debajo, escriba ALT + ENTER y repita el proceso. Para ver otros estilos de viñetas, considere escribir los siguientes números en el cuadro Código de carácter: 25CF, 25E6, 25CB o 25CC. Si está utilizando una fuente que proporciona diferentes símbolos, es posible que los pasos anteriores no funcionen. En este caso, intente seleccionar una fuente como Wingdings en el cuadro de diálogo Símbolo. En este caso, ingrese el código de carácter 159.

Insertar símbolo en Microsoft Excel

Otros consejos y herramientas

Hay otras formas de agregar símbolos a una hoja de cálculo de Microsoft Excel, que incluyen:

  • Si su teclado incluye un teclado numérico, use ALT + 7 para agregar una viñeta en una celda en blanco. Intentar ALT + 9 para un look diferente.
  • Copie y pegue una viñeta de otro programa, como Microsoft Word.
  • Si está utilizando texto en una forma o cuadro de texto, puede aplicar viñetas y numeración haciendo clic con el botón derecho en el texto y seleccionando la opción Viñetas.
  • Si desea agregar más de una viñeta en una celda en blanco, haga clic en el botón Insertar varias veces en el cuadro de diálogo Símbolo.

En otro ejemplo, puede agregar una viñeta en las celdas usando una fórmula. Por ejemplo, haga clic en una celda en blanco, luego agregue “= CHAR (149) &[cell]”. Al hacerlo, agrega una viñeta a los datos existentes.

Insertar viñeta de Microsoft Excel usando una fórmula

Insertar viñetas en Excel para Mac

Agregar una viñeta en una celda en blanco en Microsoft Excel en Mac requiere seguir un proceso ligeramente diferente. Sin embargo, es mucho más fácil que los pasos en la versión de Windows.

  1. Abierto Microsoft Excel en su dispositivo macOS.
  2. Haga clic en un celda en blanco en una hoja de cálculo nueva o existente.
  3. Escoger Insertar en la barra de menú.
  4. Seleccione Símbolo.
  5. Escoger Balas / Estrellas en el Visor de personajes.
  6. Haga doble clic en el bala le gustaría usar.

Insertar viñetas en Microsoft Excel en Mac

En Mac, también puede usar los comandos tradicionales de copiar y pegar para traer viñetas desde otra aplicación.

Hay muchas cosas interesantes que puede hacer en Microsoft Excel. Entre estos, puede ajustar texto en Excel y también bloquear ciertas celdas, filas y columnas. Para algo completamente diferente, considere usar minigráficos minigráficos de Excel.

Para uso doméstico, la suite Microsoft 365 está disponible actualmente en tres variedades, que incluyen un plan familiar, personal y para el hogar y estudiantes. El primero tiene un precio de $ 100 por año (o $ 10 por mes) e incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook para Mac, y es útil para hasta seis usuarios. La versión personal es para una persona y cuesta $ 70 al año o $ 6,99 al mes. El plan para estudiantes es una compra única de $ 150 e incluye Word, Excel y PowerPoint.

Los usuarios comerciales pueden elegir entre los planes Básico, Estándar y Premium, desde $ 5 por usuario / mes.



Source link