Si completa formularios en línea con Google Chrome, la práctica función de Autocompletar puede ahorrarle tiempo real. Tal vez esté comprando y necesite ingresar su dirección física y método de pago. O tal vez esté completando un formulario de solicitud donde debe ingresar su número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Autocompletar en Chrome le brinda opciones para ingresar manualmente cualquiera de estos detalles o guardarlos de un formulario actual, y luego completar formularios futuros con un clic. Para que pueda aprovechar la conveniente función de Autocompletar, aquí le mostramos cómo usar y administrar los detalles que contiene.

Cómo guardar automáticamente los detalles del formulario en Chrome

Puede habilitar una configuración dentro de Autocompletar para que pueda guardar automáticamente los detalles que usa para completar un formulario.

  1. Haga clic en el Personaliza y controla Chrome botón (tres puntos) en la parte superior derecha.
  2. Seleccione Ajustes.
  3. Deberías aterrizar en el Tu y Google área de Configuración, pero si no es así, selecciónela a la izquierda.
  4. La segunda sección aquí es para Autocompletar. Empiece con cualquiera Métodos de pago o Direcciones y más según su preferencia.

Configuración de autocompletar en Chrome

Para obtener más ayuda con la sección de contraseñas que ve, consulte nuestro procedimiento detallado para ver contraseñas guardadas en Chrome.

Métodos de pago

En la parte superior de la pantalla Métodos de pago, habilite el interruptor para Guardar y completar métodos de pago. Opcionalmente, puede activar la opción para Permitir que los sitios verifiquen si tiene métodos de pago guardados. Si usa Google Pay, puede hacer clic en el enlace para Cuenta Google para administrar esas formas específicas de pago.

Ahorre pagos automáticamente

Direcciones y más

Solo hay una palanca para Guardar y completar direcciones que puedes encender. Esto incluye una dirección física con país o región, número de teléfono, dirección de correo electrónico y organización.

Guardar direcciones automáticamente

Cómo agregar manualmente detalles de Autocompletar

Ya sea que habilite el interruptor para métodos de pago, direcciones o ambos, volverá a la misma sección de Autocompletar en la configuración de Chrome para administrar esos detalles.

Además, puede agregar información manualmente para ahorrar tiempo más tarde si lo desea.

  1. Elija ya sea Métodos de pago o Direcciones y más.
  2. Haga clic en el Agregar botón.
  3. Ingrese los detalles requeridos y cualquier información opcional. Para los métodos de pago, debe ingresar el número de Tarjeta o Nombre en una tarjeta. Para las direcciones, debe ingresar al menos un dato.
  4. Hacer clic Ahorrar.

Agregar tarjeta y dirección para autocompletar

Debido a que no está obligado a completar todos los campos, solo puede incluir aquello con lo que se sienta cómodo. Por ejemplo, si prefiere no ingresar y guardar su número de tarjeta de crédito, simplemente puede incluir la fecha de vencimiento y / o su nombre. O para direcciones, puede ingresar y guardar un número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Incluso si guarda una pequeña cantidad de información, puede acelerar el llenado de formularios.

Si desea obtener más información sobre cómo Chrome guarda y protege los métodos de pago mediante Autocompletar, consulte la Informe de privacidad de Google Chrome.

Cómo utilizar Autocompletar en Chrome

Una vez que tenga la información guardada en Autocompletar, el resto es fácil. La próxima vez que comience a completar un formulario en Chrome, verá aparecer un mensaje. Para completar los campos restantes con los detalles que ha guardado, simplemente haga clic en. Si tiene más de una opción guardada, por ejemplo, si guarda dos direcciones, simplemente elija la que desea usar.

Elija Autocompletar para un formulario

Cómo editar o eliminar detalles de Autocompletar

Cuando tenga un cambio en un método de pago guardado o en los detalles de la dirección, puede editar fácilmente o eliminar por completo los elementos de Autocompletar.

  1. Regresar a Ajustes > Tu y Google > Autocompletar.
  2. Elija ya sea Métodos de pago o Direcciones y más.
  3. Haga clic en el Mas acciones botón (tres puntos) a la derecha del elemento.
  4. Seleccione Editar para hacer cambios y asegúrese de hacer clic Ahorrar cuando termines. O elige Eliminar para eliminar el elemento por completo.

Editar o eliminar una dirección en Autocompletar

Acelere el llenado de formularios con Autocompletar en Chrome

Como se mencionó, puede incluir tantos o pocos detalles como desee con la función Autocompletar de Chrome. Por lo tanto, ingrese o guarde solo lo que desea para acelerar el llenado de formularios.

Autocompletar también es una función útil para otros tipos de aplicaciones. Vea cómo usar la función de autocompletar en Apple TV e iOS para iniciar sesión fácilmente o incluso cómo ahorrar tiempo en la entrada de datos con la función de autocompletar en Excel.



Source link