Cuando navega por la web con Safari en su iPhone, a veces puede resultar difícil leer fuentes pequeñas en la pantalla. Por otro lado, es posible que encuentre un sitio que tenga fuentes enormes y haga que las cosas sean igualmente difíciles de leer. Si está utilizando Safari en su iPhone, aquí le mostramos cómo aumentar o reducir el tamaño del texto en un sitio web.

Cambiar el tamaño del texto del sitio web iPhone

Para comenzar, inicie Safari en su iPhone y vaya al sitio en el que desea cambiar el tamaño del texto. Luego toca el “Doble a”En el lado izquierdo de la barra de direcciones.

tamaño de texto safari iphone

Ahora, si desea aumentar el tamaño del texto, toque el botón “grande A”Botón a la derecha. O para reducir el tamaño del texto en el sitio, toque “pequeña A”En el lado izquierdo. Cuando cambie el tamaño del texto, verá que el botón de porcentaje en el medio aumenta o disminuye.

tamaño de texto safari iphone

Nota: Puede reducir el tamaño del texto al 50 por ciento o hasta el 300 por ciento si es necesario.

ajustar el tamaño del texto iphone safari

Si desea volver al tamaño de texto predeterminado, simplemente toque el botón de valor porcentual en el medio de los íconos A grandes y pequeños.

restablecer el tamaño del texto iphone

Esta función es diferente a utilizar una función de “pellizcar y hacer zoom”. La función de zoom incorporada de Safari solo cambiará el tamaño del texto en la página en la que se encuentra. Las imágenes y la mayoría de los demás elementos de la interfaz de usuario seguirán siendo del mismo tamaño. Una vez que haya configurado el tamaño como lo desea, Safari recordará su selección para la próxima vez que abra la página. No es necesario reajustarlo cada vez.

También vale la pena señalar que también puede ajustar el tamaño del texto de un sitio web mientras usa la Vista de lector. No es solo iOS el que ofrece un modo de lectura para su navegador predeterminado. Vea cómo usar el modo de lectura en Android o iOS para ver páginas web sin desorden mientras viaja.

Y si está cansado de Safari, comenzando con iOS 14, ahora puede cambiar su navegador web predeterminado. También puede cambiar su aplicación de correo electrónico predeterminada en iPhone ahora.



Source link