Si trabaja con equipos que se encuentran en diferentes zonas horarias en todo el mundo, es bueno saber qué hora es en su región. Si es un usuario de Windows desde hace mucho tiempo, probablemente ya esté familiarizado con la adición de relojes adicionales para diferentes zonas horarias.

Sin embargo, si es nuevo en Windows o no lo ha configurado antes, aquí le mostramos cómo agregar los relojes de zona horaria adicionales a la bandeja del sistema. El proceso es básicamente el mismo que ha sido en Windows 7 y 8, pero queríamos ofrecerle una actualización para Windows 10.

Windows 10 tiene diferentes gráficos para los relojes (y el calendario) que también podría interesarle ver.

Agregue relojes adicionales para diferentes zonas horarias en Windows 10

Para comenzar, haga clic en el reloj en la barra de tareas en la esquina inferior derecha de la pantalla. Inmediatamente verá la nueva interfaz de usuario que Microsoft ha incluido que muestra la hora y un calendario. Los relojes redondos se han ido y se han reemplazado con un diseño digital moderno. Desde aquí seleccione Ajustar fecha / hora cerca de la parte superior del menú.

agregar-reloj-adicional-windows-10

También puede navegar a Configuración> Hora e idioma> Fecha y hora, pero de esta manera le ahorra un par de clics.

Luego, desplácese hacia abajo y seleccione Agregar relojes para diferentes zonas horarias.

2 agregar relojes

Ahora, en el cuadro de diálogo Fecha y hora, en la pestaña Relojes adicionales, marque la Muestra este reloj caja. Luego elija la zona horaria que desee, asígnele un nombre y haga clic en OK. Tenga en cuenta que puede agregar dos relojes adicionales.

3 relojes adicionales

Una vez que haya terminado, haga clic en el reloj en la bandeja del sistema y verá uno o dos otros relojes que agregó, incluido el de su hora local.

4 relojes extra

Cuando pase el cursor sobre el reloj en la bandeja del sistema, aparecerán cada una de las zonas horarias y los nombres de reloj que agregó.

5 flotar

Si desea eliminar o cambiar las zonas horarias y los relojes, puede hacerlo. Simplemente regrese y realice los ajustes que necesite. Sin embargo, si prefiere administrar su día en su calendario, consulte nuestro artículo que cubre cómo agregar zonas horarias adicionales en el calendario de Microsoft Outlook.



Source link