De forma predeterminada, cualquier persona con acceso a su iPhone puede ver las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Solo necesitan deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla, incluso si el teléfono está bloqueado. Luego, pueden ver sus últimas notificaciones, algunas de las cuales contienen información confidencial que no desea que se divulgue. Pero hay una forma sencilla de evitar que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo. O puede tener notificaciones, pero hacer que contengan información menos confidencial. He aquí cómo hacerlo.

Detener las notificaciones de la pantalla de bloqueo en el iPhone

Para empezar, abre Ajustes en su iPhone o iPad y desplácese hacia abajo para Touch ID y contraseña o Face ID y contraseña (para iPhones con Face ID).

centro de notificaciones iPhone

A continuación, deberá escribir el código de acceso de su teléfono. Luego, desplácese hacia abajo hasta la sección “Permitir acceso cuando esté bloqueado” y desactive la Centro de notificaciones cambiar. Mientras esté allí, asegúrese de deshabilitar cualquier otra cosa que no desee que se acceda desde la pantalla de bloqueo.

centro de notificaciones

Modificar las notificaciones de la pantalla de bloqueo del iPhone

También vale la pena señalar que algunas notificaciones pueden seguir apareciendo en la pantalla de bloqueo a medida que ingresan. Tal vez un iMessage, por ejemplo. Para gestionar este comportamiento, dirígete a Configuración> Notificaciones. Luego, desplácese hacia abajo y toque la aplicación que envía notificaciones.

notificaciones iphone

Ahora tienes algunas opciones diferentes. Puede desmarcar las alertas de la pantalla de bloqueo, administrar el estilo de la pancarta o desactivar las notificaciones por completo.

También puede desplazarse un poco hacia abajo y administrar otras opciones de notificación. Por ejemplo, si mostrar o no vistas previas, agrupación de notificaciones y alertas repetidas.

Por supuesto, también puede volverse nuclear y desactivar el interruptor “Permitir notificaciones”. Entonces no aparecerá nada en la pantalla de bloqueo o en el Centro de notificaciones.

notificaciones iphone

Administrar cómo aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo de su iPhone es importante por razones de seguridad y privacidad. No es necesario que las personas que pasen por ahí vean una parte de un iMessage de un familiar, por ejemplo.

Para obtener más consejos básicos sobre el iPhone, consulte cómo cambiar el tamaño del texto de un sitio web. O si su teléfono tiene iOS 14 o superior, vea cómo cambiar el navegador predeterminado.



Source link