Microsoft ha comenzado a implementar la versión 90 esta semana para todos. Una de las nuevas funciones incluidas en la versión actualizada del navegador se llama “Modo Niños”. La idea detrás de la función es permitir que los padres proporcionen un entorno de navegación más seguro para los niños. A continuación, se muestra cómo encenderlo y usarlo.

Habilitar el modo de niños en Microsoft Edge

Para activar el Modo Niños, inicie el navegador Edge en su escritorio y haga clic en su icono de perfil en la esquina superior derecha de la barra de herramientas. Luego haga clic en Navegar en modo Niños del menú.

activar el modo de niños

Aparecerá la siguiente pantalla que le dará la bienvenida al Modo Niños. Haga clic en el Empezar botón.

Empezar Modo Niños Edge

A continuación, deberá elegir el rango de edad apropiado para su hijo. Puede elegir entre 5 y 8 años, lo que proporciona una experiencia de navegación simplificada y contenido apropiado. La otra opción es para niños de 9 a 12 años que proporciona contenido apropiado y artículos y noticias para niños.

Tenga en cuenta que ambos rangos de edad incluyen temas, juegos y configuraciones de privacidad aptos para niños como Bing SafeSearchy la prevención de seguimiento se establece en Estricta.

rango de edad modo niños Edge

Después de elegir el rango de edad apropiado, Edge se abrirá con un tema amigable, una barra de búsqueda, un botón de configuración y enlaces a sitios como PBS Kids y NASA Kids Club. Para la opción de niños de 9 a 12 años, tendrán acceso a una versión muy filtrada de MSN News que está curada para niños. También tendrán acceso a configuraciones muy básicas.

Borde del modo de niños

Los niños pueden personalizar su experiencia de navegación con diferentes temas. Haga clic en el Color y fondos en la esquina superior derecha.

Colores y fondo

Luego elija uno de los temas disponibles y haga clic en Hecho.

Color disponible y tema de fondo

Para salir del Modo Niños, haga clic en el Modo Niños en la esquina superior derecha del navegador. Luego haga clic en Salir de la ventana del modo Niños. Luego, se le pedirá al padre que ingrese sus credenciales de inicio de sesión.

Salir del modo de niños

De hecho, si el niño intenta ir a un sitio inapropiado que no está en la lista predefinida. O si intentan cambiar alguna configuración, como desactivar el filtrado de búsqueda estricto, por ejemplo, se encontrarán con un “Obtener permiso” página.

Obtenga permiso para ver el sitio

El padre deberá ingresar sus credenciales de inicio de sesión para desbloquearlo.

PIN de los padres

Administrar la configuración del modo Niños

Para administrar el Modo Niños como padre, vaya a Configuración> Familia. Allí puede elegir iniciar siempre el Modo Niños en un rango de edad seleccionado o preguntar cada vez.

Configuración familiar del modo Niños

También puede administrar la lista predefinida de 70 sitios populares apropiados para niños. Haga clic en Administrar sitios permitidos en el modo Niños. Aparecerá una lista de sitios aprobados y en lista blanca. Puede eliminar un sitio de la lista o agregar uno.

Modo de lista blanca para niños

Presente a sus hijos a la Web

El modo Niños ofrece temas divertidos brillantes y coloridos y hace que el niño sienta que tiene el control. Es una excelente manera de presentarle a su hijo los conceptos básicos del uso de un navegador. Pero sin la preocupación de que accedan a contenido para adultos y otros contenidos inapropiados. Como padre, no tendrá que preocuparse por los millones de malos actores que acechan detrás de sitios engañosos y descargas maliciosas.

Para obtener más información sobre cómo mantener seguros a los niños con la tecnología, consulte cómo usar Microsoft Family Safety en Windows 10. Y para ayudar a proteger a sus hijos mientras transmite video, consulte cómo usar los controles parentales en Disney Plus o aprenda a usar los controles parentales en Netflix. .



Source link