Guardar documentos de la suite Microsoft 365 es un proceso sencillo. Mientras lo hace, sus archivos de Word, Excel y PowerPoint se guardan en la ubicación predeterminada que elija. Si desea cambiar esta ubicación, puede hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. A continuación se explica cómo cambiar la ubicación de almacenamiento predeterminada de Microsoft Office en Windows 10

La primera vez que use una de las aplicaciones del paquete Microsoft 365 y vaya a guardar un documento, se le pedirá la ubicación predeterminada. La recomendación de Microsoft es guardar archivos en su ubicación de OneDrive. Eso está bien, y para cualquiera que quiera guardar archivos en una ubicación central (en línea), es una gran sugerencia. Sin embargo, es posible que desee guardar todos sus archivos de Microsoft 365 en su unidad local.

Afortunadamente, no tiene que cambiar la ubicación guardada cada vez manualmente. En su lugar, puede establecer un nuevo valor predeterminado. Mejor aún, si realiza el cambio en una aplicación de Microsoft 365, el cambio se traslada a todas las demás.

Cambio de la ubicación de almacenamiento predeterminada de Microsoft Office

Para cambiar la ubicación predeterminada de los archivos guardados de Microsoft 365, vaya a cualquiera de las aplicaciones de Microsoft 365 instaladas en su PC y luego haga lo siguiente:

  1. Trae el documento desea salvar.
  2. Escoger Archivo.
  3. Hacer clic Opciones en la parte inferior izquierda.
  4. Seleccione Ahorrar.
  5. Marque la casilla junto a Guardar en la computadora de forma predeterminada en la sección Guardar documentos.
  6. Añade el Ubicación predeterminada del archivo local en la caja provista. Puede elegir el botón Examinar.
  7. Hacer clic OK.

Su ubicación predeterminada para guardar se ha cambiado para todos sus archivos de Microsoft 365. A partir de ahora, cuando desee guardar un archivo, se utilizará de forma predeterminada en su unidad local.

Ubicación de almacenamiento predeterminada de Microsoft Office

Cambiar ubicación manual

Aún puede cambiar manualmente la ubicación guardada para archivos individuales. Puede hacerlo la primera vez que guarde un documento o en ocasiones posteriores, según sus preferencias.

Para cambiar manualmente la ubicación para guardar un documento por primera vez:

  1. Trae el documento desea salvar.
  2. Escoger Archivo.
  3. Seleccione Ahorrar.
  4. Elegir la localización donde desea guardar el archivo.
  5. Hacer clic Ahorrar.

Ubicación de almacenamiento predeterminada de Microsoft Office

Guardados posteriores para este archivo solo ocurrirá en la ubicación mencionada anteriormente.

Para guardar un archivo existente en una nueva ubicación:

  1. Trae el documento desea salvar.
  2. Escoger Archivo.
  3. Seleccione Guardar como.
  4. Elegir la localización donde desea guardar el archivo.
  5. Hacer clic Ahorrar.

Ubicación de almacenamiento predeterminada de Microsoft Office

Así es como cambia la ubicación de guardado predeterminada de Microsoft Office en Windows 10. Y no olvide que, a partir de Office 2016, ahora existe la opción de guardar automáticamente los documentos.

Mucho que ver

Hay muchas cosas que puede hacer con Microsoft 365, que una vez se llamó Office 365. ¿Sabía que puede ver dos páginas una al lado de la otra en Microsoft Word? ¿Qué tal insertar viñetas en Microsoft Excel? ¿Ha visto los siete consejos de Microsoft Outlook que le ahorrarán tiempo en la aplicación de correo electrónico?

Para uso doméstico, la suite Microsoft 365 está disponible actualmente en tres variedades, que incluyen un plan familiar, personal y para el hogar y estudiantes. El primero tiene un precio de $ 100 por año (o $ 10 por mes) e incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook para Mac, y es útil para hasta seis usuarios. La versión personal es para una persona y cuesta $ 70 al año o $ 6,99 al mes. El plan para estudiantes es una compra única de $ 150 e incluye Word, Excel y PowerPoint.

Los usuarios comerciales pueden elegir entre los planes Básico, Estándar y Premium, desde $ 5 por usuario / mes.



Source link