Tener la capacidad de enviar videos a dispositivos habilitados para Chromecast desde el navegador Chrome puede ser una característica útil. Pero no todos lo quieren y, para algunos usuarios, prefieren desactivar la función y no volver a ver el botón “Transmitir” en los videos en Chrome. A continuación, se muestran algunos pasos que puede seguir para eliminar el botón Chromecast de los videos del navegador Chrome.

El botón “Transmitir” se encuentra normalmente en los videos de YouTube. Está ubicado en la esquina inferior derecha del video.

botón Chromecast en YouTube

Un ejemplo del botón “Transmitir” en un video de YouTube en Google Chrome.

Le permite transmitir el video desde su navegador a un dispositivo como Chromecast con Google TV o seleccionar televisores inteligentes. También te permite elegir un dispositivo desde el botón “Transmitir” que aparece en la barra de herramientas de Google Chrome.

botón chromecast

Eliminar el botón Chromecast en Google Chrome

Para comenzar, deberá deshabilitar un par de indicadores en Chrome. Primero, copie y pegue la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Enter.

chrome: // flags / # load-media-router-component-extension

URL de la bandera

Cambie el indicador “Cargar extensión de componente de enrutador de medios” a Discapacitado y haga clic en el Relanzar para reiniciar el navegador para que el cambio entre en vigor.

bandera y relanzamiento

Una vez que el navegador vuelve, hay otra bandera que debe ajustar. Copie y pegue la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Ingresar.

chrome: // flags / # cast-media-route-provider

Establezca la marca “Proveedor de ruta de medios de transmisión Discapacitado y reinicie Chrome.

indicador de ruta de medios de transmisión deshabilitado

Eso es todo al respecto. Ahora, el botón para transmitir no aparecerá en los videos que mires en Chrome.

botón de enviar desaparecido

Después de deshabilitar un par de banderas en Chrome, el botón Transmitir ya no debería aparecer en los videos.

Tenga en cuenta que la desactivación de estos indicadores eliminó el botón de Chromecast en la versión 90 de Google Chrome. Solo tenga en cuenta que a medida que se implementen actualizaciones futuras, es posible que esto ya no funcione. En algunos intentos en otras computadoras, el botón “Transmitir” aparecía durante unos segundos y luego desaparecía. Aún así, si el botón de Cast te molesta, vale la pena desactivar las dos banderas de arriba para deshacerte de él.

Y para obtener más información sobre cómo administrar el navegador Chrome a través de la administración de banderas, consulte cómo deshabilitar y eliminar la función Lista de lectura de Chrome. O, otra buena es cómo eliminar el botón de flecha de las pestañas de búsqueda de Chrome.



Source link