Windows 10 tiene una nueva apariencia y muchas características nuevas, y hay más en camino. Sin embargo, si ha actualizado recientemente de Windows 7 a 10, es posible que se pregunte dónde se esconde la carpeta Accesorios.

La carpeta Accesorios contiene aplicaciones tradicionales como Paint, Notepad, Sticky Notes, Steps Recorder, Snipping Tool y otras. En esta nueva versión del sistema operativo, Microsoft ha cambiado el nombre de la carpeta a “Accesorios de Windows”.

Buscar carpeta de accesorios en Windows 10

Si está ejecutando Windows 10 versión 20H2 o inferior, la forma más fácil de encontrar la carpeta Accesorios de Windows es en el menú Inicio. Haga clic en el botón Inicio o presione la tecla de Windows en su teclado para iniciarlo. Una lista de aplicaciones y carpetas se enumerará alfabéticamente en la columna de la izquierda. Haga clic en una de las letras de la aplicación para buscar aplicaciones por la primera letra en el menú Inicio.

Aparecerá un menú completo de letras en orden alfabético. Haga clic en “W” de la lista.

  Menu de inicio

Eso te llevará al “W”Sección de la lista de aplicaciones. Haga clic en la carpeta Accesorios de Windows para expandirla y mostrar todas sus herramientas y aplicaciones.

Accesorios de Windows

Utilice lo siguiente para abrir la carpeta Accesorios de Windows en el Explorador de archivos. Abra el cuadro de diálogo Ejecutar utilizando el método abreviado de teclado Tecla de Windows + R en tu teclado.

Luego copie y pegue lo siguiente en el cuadro de diálogo Ejecutar y Pulsa Enter o haga clic en OK. O simplemente abra el Explorador de archivos y pegue la ruta en la barra de direcciones.

C: ProgramData Microsoft Windows Menú Inicio Programas Accesorios

explorador de archivos de accesorios de windows

¡Ahí tienes! Además, tenga en cuenta que puede encontrar otras utilidades del sistema tradicionales que podría haber pensado que desaparecieron, como la carpeta Herramientas administrativas de Windows. Y para obtener más consejos sobre cómo encontrar utilidades clásicas, lea nuestro artículo sobre cómo encontrar el Panel de control y otras herramientas familiares de Windows 7 en Windows 10.

Windows mueve más clásicos

Es importante tener en cuenta que en futuras versiones de Windows 10, Microsoft volverá a mover las utilidades clásicas y otras herramientas.

A partir de la versión preliminar 21354 de Insider, Microsoft anunció que cambiará el nombre de la carpeta “Herramientas administrativas de Windows” a simplemente “Herramientas de Windows” en un esfuerzo por organizar mejor las herramientas de administración y del sistema.

Podrás encontrarlo yendo a Inicio> Herramientas de Windows.

herramientas de windows

Eso abre la carpeta Herramientas de Windows donde encontrará aproximadamente 40 accesos directos a varias utilidades de administración como Panel de control, Grabador de pasos, Visor de eventos, Servicios, Programador de tareas y otros.

elementos en la carpeta Herramientas de Windows

A medida que Microsoft continúa actualizando Windows 10, puede esperar que los clásicos se muevan. La empresa está tratando de consolidar todo en la nueva aplicación de Configuración. A medida que las cosas sigan avanzando, haremos todo lo posible para mantenerlo informado de la situación y cómo encontrarlas.

Para obtener ayuda adicional con Windows 10 o más discusiones y noticias en profundidad, asegúrese de unirse a nuestro Foros de Windows 10, ¡unirse es gratis!



Source link