Lo antiguo vuelve a ser nuevo con la presentación del nuevo iMac (2021). Disponible para pre-pedido a partir del 30 de abril, la computadora de escritorio más nueva de Apple llega en mayo en siete colores que se remontan a los días del iMac G3, que finalmente se lanzó en 13 combinaciones de colores. El nuevo iMac se anunció en Apple “Cargado de resortes”, Que también contó con anuncios de un nuevo iPad Pro, un nuevo Apple TV, un dispositivo de rastreo AirTag completamente nuevo y más. Aquí hay un vistazo a los últimos productos de Apple y cuándo se lanzarán.

Nuevo iMac (2021)

La nueva iMac (2021), la primera iMac que presenta una pantalla de 24 pulgadas desde la iMac de policarbonato en 2006, se convierte en la cuarta computadora Apple que incluye un sistema Apple M1 en la arquitectura de chip (SoC). A diferencia del Mac mini (2020), MacBook Air (M1, 2020) y MacBook Pro de 13 pulgadas (M1, 2020), este nuevo modelo ofrece un diseño completamente nuevo.

Disponible en verde, amarillo, naranja, rosa, violeta, azul y plateado, el iMac (2021) es más delgado y compacto que las versiones anteriores. Incluye un nuevo e interesante conector de alimentación que se conecta magnéticamente. El cable tejido de 2 metros de largo coincide con el color de la computadora, al igual que los nuevos accesorios de combinación de colores, incluido el Magic Keyboard que ahora incluye Touch ID.

La pantalla Retina de 4.5K proporciona 11.3 millones de píxeles, una amplia gama de colores P3 y más de mil millones de colores, además de 500 nits de brillo.

Más que colores nuevos

El nuevo iMac no solo es diferente en el exterior. El Apple M1 SoC en el interior ofrece una CPU de 8 núcleos y una GPU de 8 núcleos conectados a una arquitectura de memoria unificada y un motor neuronal de Apple de 16 núcleos. En comparación con el iMac basado en Intel de 21,5 pulgadas que reemplazó, el iMac (2021) ofrece hasta un 85 por ciento más rápido de CPU, un rendimiento de GPU dos veces más rápido en ciertas aplicaciones, la capacidad de editar hasta cinco secuencias de metraje 4K, o una flujo de imágenes de 8K y mucho más.

En iMac, también hay una cámara FaceTime HD de 1080p, una matriz de tres micrófonos con calidad de estudio y más.

El iMac (2021) con CPU de 8 núcleos / GPU de 8 núcleos comienza en $ 1,499 y ofrece hasta 16 GB de memoria unificada y 2 TB de almacenamiento. Se ofrece una versión económica de iMac (2021) por $ 1,299; este modelo solo tiene una GPU de 7 núcleos y ofrece menos opciones de color.

Los pedidos anticipados para el último iMac se aceptarán a partir del 30 de abril, y los primeros pedidos saldrán a mediados de mayo. El iMac (202) de 27 pulgadas permanece en el mercado. Ahora es el único iMac que incluye Intel en su interior.

iPad Pro (2021)

nuevo Imac iPad Pro 2021

Los modelos de iPad Pro de este año son los primeros en presentar el SoC Apple M1. Apple dice que esto brinda un rendimiento de CPU un 50% más rápido y un rendimiento de GPU un 40% más rápido que el chip A12Z Bionic que se encuentra en los modelos del año pasado. El iPad Pro (2021) de 11 y 12,9 pulgadas son máquinas muy similares, excepto que este último ahora incluye una nueva pantalla Liquid Retina XDR.

Diseñado con un diseño mini-LED, el XDR utiliza más de 10,000 LED en la parte posterior de la pantalla, hasta 1000 nits de brillo de pantalla completa, 1600 nits de brillo máximo y una relación de contraste de 1 millón a 1. Ambos modelos incluyen ProMotion, True Tone y soporte de color amplio P3 y una experiencia de visualización cinematográfica móvil completamente nueva para contenido HDR y Dolby Vision.

Estos también son los primeros iPads que admiten Thunderbolt y ofrecen hasta 2 TB de almacenamiento. Al igual que la serie iPhone 12, el iPad Pro (2021) admite 5G con los modelos Wi-Fi + Cellular.

Al igual que los modelos del año pasado, el iPad Pro (2021) comienza en $ 799 para el modelo de 11 pulgadas y $ 999 para el modelo de 12,9 pulgadas. El modelo más caro, el iPad Pro de 2 TB y 12,9 pulgadas con Wi-Fi + Cellular, cuesta $ 2,399. Los pedidos anticipados comienzan el 30 de abril, y los primeros envíos de iPad Pro llegan en la segunda quincena de mayo. Cada uno está disponible en plata y gris espacial.

AirTag

nuevo iMac AirTag

El Apple AirTag es un dispositivo de rastreo de acero inoxidable pequeño y liviano que es IP67 resistente al agua y al polvo. Con un chip U1 diseñado por Apple que usa tecnología de banda ultra ancha, AirTag funciona con la aplicación Find My y le permite realizar un seguimiento de elementos importantes como un bolso, llaves, mochila u otros elementos.

Disponible por $ 29 cada uno o $ 99 por un paquete de cuatro, los pedidos anticipados de AirTag comienzan el 23 de abril, y los primeros pedidos llegan una semana después. Los clientes pueden personalizar cada AirTag con un grabado gratuito, que puede incluir texto y una selección de 31 emojis. Aunque puede usar AirTag por sí solo, ya existe una gran selección de accesorios AirTag diseñados por Apple, incluidos los hechos de poliuretano y cuero. Las ofertas de AirTag Hermès también están llegando, al igual que las opciones de terceros.

Nuevo Apple TV 4K (2021)

Apple TV 4K 2021

También se anunció un Apple TV 4K de nueva generación. Este modelo, disponible con 32 GB o 64 GB de almacenamiento, incluye un chip A12 Bionic y ofrece HDR de alta velocidad de fotogramas con Dolby Vision. Quizás lo más importante es que el decodificador ofrece un nuevo control remoto que es más grande que el actual. También hay un nuevo proceso de balance de color que funciona con un iPhone para mejorar la calidad de imagen de un televisor.

El último Apple TV 4K comienza en $ 179, con pedidos anticipados a partir del 30 de abril. La disponibilidad ocurre en la segunda quincena de mayo. El Apple TV HD también verá una actualización que incluye el nuevo Siri Remote por $ 149. Por separado, puede comprar el nuevo control remoto por $ 59. Es compatible con Apple TV HD y Apple TV 4K.

Otras golosinas

En el evento “Springloaded”, Apple también anunció un iPhone 12 morado, Apple Card Family, suscripciones a Apple Podcasts y más.

El iPhone 12 morado (y el iPhone 12 mini) es idéntico a los modelos actuales excepto por el color. Los pedidos anticipados para el nuevo tono comienzan el 23 de abril, y la disponibilidad comienza una semana después. El iPhone 12 / iPhone 12 mini también está disponible en blanco, negro, azul, verde y (PRODUCT) RED.

Con Apple Card Family, que se lanza en marzo, los socios pueden fusionar sus líneas de crédito por primera vez. Los padres también pueden compartir Apple Card con sus hijos y también establecer límites y controles de gasto.

Mientras tanto, las suscripciones a Apple Podcasts permitirán a los creadores ofrecer beneficios como escuchar sin publicidad, acceso a contenido adicional y acceso exclusivo al contenido por una tarifa mensual. Actualmente, todos los podcasts ofrecidos por Apple están disponibles de forma gratuita.

¿Buscando por mas?

Lanzado fuera del evento, Apple también agregó nuevas correas para Apple Watch y fundas para iPhone para la primavera. También hay una versión en blanco del Magic Keyboard que se lanza por primera vez. El teclado está disponible para iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª, 4.ª y 5.ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª, 2.ª y 3.ª generación) y iPad Air (4.ª generación).

Atrapa el evento completo con resorte

Si estuvo demasiado ocupado durante el día para verlo, puede ver el evento completo a continuación. Todo el evento es de solo una hora, lo que es una duración perfecta para lo que se anunció. ¡Que se divierta y disfrute!



Source link