Desde el lanzamiento de Windows 10 en 2015, Microsoft ha seguido moviendo las herramientas y utilidades clásicas del sistema y de administración. La empresa está intentando introducir estas herramientas en la aplicación de configuración de forma lenta pero metódica. También está desaprobando o eliminando por completo algunas herramientas clásicas. Le mostramos cómo encontrar el Panel de control clásico y otras herramientas clásicas. Y hoy le mostraremos cómo encontrar otro clásico: las herramientas administrativas.

Encuentre herramientas administrativas en Windows 10

Si está ejecutando Windows 10 20H2 o inferior, encontrará Herramientas administrativas en el menú Inicio. Haga clic en el Botón de inicio o golpea el Clave de Windows en su teclado para iniciarlo.

Cuando se abre el menú Inicio, encontrará una lista de aplicaciones instaladas en la columna de la izquierda enumeradas alfabéticamente. Simplemente haga clic en una de las letras de la lista. Esto facilita la búsqueda de aplicaciones y otros elementos por su primera letra. Haga clic en el W del menú de letras que aparece.

Menu de inicio

Eso te lleva a todo lo que comienza con “W.” Desde allí, haga clic en el Herramientas administrativas de Windows carpeta.

ganar inicio de carpeta de herramientas de administración

Eso expandirá la carpeta que contiene herramientas y utilidades como Disk Defrag, Hyper-V Manager, Event Viewer y otros.

ganar utilidades de administración

Alternativamente, puede (al menos por ahora) presionar la tecla de Windows y tipo: administración y haga clic en la aplicación Herramientas administrativas de Windows de la lista de resultados de búsqueda.

búsqueda de herramientas de administración

Eso abre la carpeta que contiene todas las herramientas administrativas que encontrará en el menú Inicio.

carpeta de herramientas de administración

Espere que las utilidades clásicas de administración y del sistema sigan avanzando en Windows 10

Las cosas seguirán moviéndose. Las versiones futuras de Windows 10 ya no incluirán la carpeta Herramientas administrativas en el menú Inicio. A partir de la versión preliminar 21354 de Insider, Microsoft anunció que cambiará el nombre de la carpeta “Herramientas administrativas de Windows” a simplemente “Herramientas de Windows” en un esfuerzo por organizar mejor las herramientas de administración y del sistema.

Podrás encontrarlo yendo a Inicio> Herramientas de Windows.

herramientas de windows

Eso abre la carpeta Herramientas de Windows donde encontrará aproximadamente 40 accesos directos a varias utilidades de administración como Panel de control, Grabador de pasos, Visor de eventos, Servicios, Programador de tareas y otros.

elementos en la carpeta Herramientas de Windows

En el futuro, puede esperar que Microsoft continúe incorporando utilidades clásicas a la aplicación de configuración moderna. O simplemente reemplace, elimine o desaproveche a otros. A medida que los servicios públicos clásicos y otros elementos sigan avanzando, haremos todo lo posible para ayudarlo a acceder a ellos. Por ejemplo, vea cómo crear un acceso directo para abrir la página clásica “Sistema”.



Source link