En los anillos de desarrollo de Windows Insider, la compañía ha estado probando un nuevo widget de noticias e intereses. Es un botón que se encuentra en el lado derecho de la barra de tareas. Cuando se lanza, muestra el pronóstico del tiempo para su área, titulares de noticias, finanzas, tráfico y otra información. Y el widget no es solo para canales de desarrollo. Llegará a versiones anteriores de Windows, como la actualización de mayo de 2020 de la versión 2004 y la actualización de octubre de 2020 de la versión 20H2 en futuras actualizaciones. A continuación, le mostramos cómo cambiar su comportamiento o desactivarlo por completo.

¿Qué es el widget de noticias e intereses?

A continuación, se muestra un ejemplo del widget de la barra de tareas de Noticias e intereses. Aparecerá si pasa el cursor sobre el ícono del clima en el lado derecho de la barra de tareas. Muestra titulares del clima, noticias y finanzas, tráfico y más. Puede administrar los temas que se muestran en el widget. Simplemente haga clic en el Gestionar intereses botón.

  noticias e intereses windows 10

Ajustar el comportamiento del widget de noticias e intereses en Windows 10

Cambiar el comportamiento del widget de noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 10 es similar a administrar la búsqueda en la barra de tareas.

Haga clic con el botón derecho en el ícono Weather en la barra de tareas y vaya a Noticias e intereses en el menú. Allí puede seleccionar mostrar solo el icono, apagarlo o habilitarlo nuevamente. También puedes desactivar su activación cuando pasas el cursor sobre él.

solo icono

A continuación se muestra un ejemplo de simplemente mostrar el icono.

  ejemplo de solo icono

Aún así, puede pasar el cursor accidentalmente sobre ese ícono y se abrirá el widget de Noticias e intereses. Es posible que desee desactivar la “acción de desplazamiento”. Haga clic con el botón derecho en el icono y vaya a Noticias e intereses y desmarcar Abrir al pasar el mouse.

Desmarque Abrir al pasar el mouse

El icono y / o el texto seguirán apareciendo en la barra de tareas. Pero tendrá que hacer clic manualmente en él para abrir el widget. No solo se abrirá si pasa el cursor del mouse sobre él.

Sin opción Hover News e Intereses

Eliminar el widget de noticias e intereses de la barra de tareas de Windows 10

Para deshacerse de él de la barra de tareas por completo, una mejor solución es hacer clic con el botón derecho en el ícono de Clima e ir a Noticias e intereses> Desactivar.

noticias e intereses apagados

Entonces ya no aparecerá y no tendrá que preocuparse por ello. Si desea limpiar la barra de tareas, incluso más, consulte cómo deshabilitar el botón Reunirse ahora.

sin icono de ejemplo

Si desea volver a habilitarlo por alguna razón, simplemente haga clic con el botón derecho en la barra de tareas, vaya a Noticias e intereses y seleccione la forma en que se muestra y el comportamiento de desplazamiento.

Eso es todo al respecto. El widget Noticias e intereses de la barra de tareas puede resultar útil para algunos usuarios. Pero hacer que aparezca cuando accidentalmente pasas el mouse sobre él es al menos fácil de arreglar. Desde allí, puede decidir si desea desactivarlo por completo o no.

Eliminar otras características de Windows 10

Para obtener más información sobre cómo eliminar las molestas funciones de Windows 10, consulte cómo deshabilitar la pantalla de presentación “Aproveche aún más Windows”. O cómo deshabilitar la experiencia de bienvenida de Windows 10.



Source link