Nuevo de Apple Rastreador de artículos AirTag le permite rastrear fácilmente cosas como sus llaves, billetera, bolso, mochila, equipaje y más. Los AirTags tienen un diseño circular pequeño con un lado blanco y un lado de acero inoxidable pulido con el logo de Apple.

Apple airtag emoji delantero y trasero 2up 042021 grande
AirTag ha sido diseñado para desalentar el seguimiento no deseado. Si es un usuario de iPhone o iPad, la aplicación Find My incorporada le notificará si se ve un AirTag desconocido moviéndose con usted con el tiempo mostrando un mensaje “AirTag Found Moving With You” en la pantalla. Incluso si no usa un dispositivo iOS, un AirTag que no esté con la persona que lo registró durante un período prolongado de tiempo reproducirá un sonido cuando se mueva.

Si se encuentra un AirTag desconocido que se mueve con usted, siga los pasos a continuación para deshabilitar el AirTag y dejar de compartir su ubicación:

  1. Toca el mensaje “AirTag Found Moving With You”.
  2. Toque Continuar.
  3. Toque Instrucciones para desactivar AirTag y siga los pasos en pantalla.

en un nuevo documento de soporte, Apple dice que los usuarios que sientan que su seguridad está en riesgo deben comunicarse con la policía local, quienes pueden trabajar con Apple. Es posible que deba proporcionar AirTag o su número de serie, según Apple. Si necesita ayuda para encontrar AirTag, toque Reproducir sonido después de tocar el mensaje “AirTag Found Moving With You”.

privacidad de airtag
Si encuentra un AirTag o un artículo perdido con un AirTag adjunto que no se ha movido con usted, siga los pasos a continuación para obtener información sobre el AirTag y cómo descubrir información sobre su propietario original.

  1. Mantenga presionada la parte superior de su iPhone u otro teléfono inteligente con capacidad NFC hacia el lado blanco del AirTag.
  2. Toque la notificación que aparece en la pantalla de su teléfono. Esto abrirá un sitio web que proporciona información sobre AirTag, incluido su número de serie.
  3. Si el propietario del AirTag lo marcó como perdido, es posible que vea un mensaje con información sobre cómo comunicarse con el propietario. Puede ponerse en contacto con el propietario para informarle que encontró su AirTag si se siente cómodo haciéndolo.

Los AirTags tienen identificadores Bluetooth únicos que cambian con frecuencia, lo que ayuda a evitar que te rastreen de un lugar a otro, según Apple. Apple dice que nadie, incluida Apple, conoce la ubicación o identidad de ninguno de los usuarios o dispositivos participantes que ayudan a localizar un AirTag perdido.

Para obtener más información, lea Documento de soporte de Apple.



Source link