TikTok se ha convertido en una popular aplicación social para compartir videos. Y si recién se está preparando para comenzar a publicar videos, le alegrará saber que la aplicación ofrece herramientas de edición integradas. Puede hacer que sus videos resalten con efectos, sonidos, texto, filtros y más.

La mayor parte de la edición de videos en TikTok se lleva a cabo antes de publicar y compartir su video. Pero aún puede editar los videos que guarda como borradores y realizar algunas ediciones limitadas en los que ya ha publicado. Repasemos todo para que puedas hacer videos memorables con las herramientas de edición en TikTok.

Capturar y editar un video de TikTok

Tan pronto como termine de capturar su video, verá la pantalla de edición con una gran cantidad de opciones de edición.

Toque en el Signo de más para comenzar a grabar, seleccione una duración de 15 o 60 segundos y presione el registro botón. Cuando alcance el límite de tiempo que seleccionó, irá directamente a la vista previa de su video con las opciones de edición.

Editar un video actual en TikTok

Verá las primeras cuatro herramientas a continuación en la parte inferior de la pantalla de edición de video con las últimas cuatro a lo largo del costado. Toque cualquiera de ellos para agregarlos a su clip.

Sonidos: Incluya un poco de música con su video usando la función Sonidos. Desliza el dedo hacia la derecha para ver los sonidos recomendados o toca Más para ver la colección completa. Elija entre una lista de reproducción, un sonido destacado o un género musical.

Una vez que agregue su sonido, toque el Volumen pestaña para hacer ajustes si lo desea.

Agregar sonido a un video

Efectos: Agregue un efecto ingenioso a su video para algo único. En la parte inferior, elija entre opciones visuales, de efectos, de transición, de división o de tiempo. Luego, use la fila de arriba para seleccionar el efecto. Arrastre la barra de desplazamiento para elegir la parte de su video donde desea el efecto.

Hay algunos efectos fabulosos como dividir la vista en una cuadrícula de seis, transiciones que hacen que el video se desplace y opciones para revertir el video o aplicar cámara lenta.

Agregar un efecto a un video

Texto: Elija un estilo, color y alineación de fuente. Luego escriba su texto y arrástrelo para mover el cuadro de texto donde lo desee.

Pegatinas: Agregue pegatinas, emojis e incluso GIF. Use las pestañas o el cuadro de búsqueda en la parte superior o deslice el dedo por las categorías en la parte inferior. Toque para agregar uno y luego arrastre para moverlo.

Agregar texto o calcomanías a un video

Filtros: Elija entre una variedad de filtros para cambiar el estado de ánimo de su video. Utilice las categorías de la fila superior para retrato, paisaje, comida o ambiente. Luego, elija una subcategoría a continuación, como soleado, festivo, fresco o picnic.

Puede utilizar el control deslizante para ajustar la intensidad del filtro.

Agregar un filtro a un video

Ajustar clips: Arrastre desde la derecha o la izquierda para ajustar la duración de su clip. Esto es útil si desea recortar algo al principio o al final.

Efectos de voz: Si tiene audio con su video, ya sea que esté hablando o cantando, puede cambiar la voz con un efecto. Suena como una ardilla listada, un robot o un gigante para algo divertido.

Narración: Si no capturó audio con su video, puede agregarlo después con una voz en off. Esto es ideal para explicar lo que muestra su video. Mantenga presionado para grabar y luego presione Ahorrar.

Ajustar, agregar efectos de voz o usar voz en off

Editar un video de TikTok guardado

Si decide no publicar su video de inmediato en TikTok, puede guardarlo para más tarde y compartirlo cuando esté listo. Además de esto, puede realizar los mismos tipos de ediciones anteriores cuando captura el video por primera vez. Solo necesita llevar el borrador a la pantalla de edición.

  1. Abre TikTok y toca el Me pestaña para ir a su perfil.
  2. Seleccione Borradores.
  3. Elija el video que desea editar.
  4. Toque en el atrás flecha en la parte superior izquierda.
  5. Luego estará en la pantalla de edición de video donde puede agregar sonidos, efectos, filtros y más, como se describe anteriormente.
  6. Cuando termine, toque próximo y tu video está listo para publicarse.

Editar un video guardado en TikTok

Editar un video compartido de TikTok

Como se mencionó, puede realizar un número limitado de ediciones en un video que ya ha publicado. Actualmente no puede agregar efectos, texto o filtros como el anterior. Pero a continuación están las opciones que lata editar con un video compartido.

Para editar un video compartido, toque el Me pestaña y seleccione el video. Luego, toque Más (tres puntos) en la parte inferior derecha para ver estas opciones.

Editar un video compartido en TikTok

Dueto: Agrega un efecto de pantalla dividida con el video de otro usuario. Esta es una forma genial de aprovechar los clips de los demás y crear algo sorprendente. Eche un vistazo a los ejemplos de uso Dueto en la página de redacción de TikTok.

Puntada: Recorte su video e integre escenas de los videos de otros usuarios con los suyos. Revisar la Sala de prensa de TikTok para ver algunos ejemplos de excelentes formas de utilizar la función de puntada.

La configuración de privacidad: Ajusta la configuración del video. Elija quién puede ver el video y si desea permitir comentarios, Duet o Stitch con otros usuarios.

Crea clips impresionantes en TikTok

Con la cantidad y la flexibilidad de las funciones de edición de video en TikTok, puede hacer tantas cosas para que sus propios videos se destaquen. ¡Desde sonidos y pegatinas hasta un dueto con tu TikTok-er favorito, explora las opciones y descubre qué se te ocurre!

Si tiene un video en TikTok que no salió como esperaba, puede eliminarlo. Eche un vistazo a nuestro instructivo para eliminar un video en TikTok.



Source link