Los teléfonos Android pueden identificar los dispositivos de rastreo AirTag de Apple cuando están en Modo Perdido, según un nuevo documento de soporte publicado por Apple.

notificación airtag
Anunciado el martes, Los nuevos rastreadores de artículos AirTag de Apple te permiten rastrear fácilmente cosas como tus llaves, billetera, bolso, mochila, equipaje y más. Funcionan utilizando un chip U1 de banda ultraancha para mantenerse en contacto con el Encuentrame la red.

Sin embargo, lo que Apple no destacó en su anuncio es que cuando el usuario coloca un AirTag en Modo Perdido, su mensaje de descubrimiento puede ser leído por cualquier dispositivo habilitado para NFC, incluidos no solo iPhones sino también teléfonos Android.

Según Apple, tocar un AirTag y sostener el lado blanco en un iPhone u otro dispositivo compatible con NFC mostrará una notificación con un enlace que se puede tocar que ofrece información sobre AirTag, incluido si el propietario lo ha marcado como perdido y sus datos de contacto. Desde el documento de apoyo:

Mantenga presionada la parte superior de su iPhone‌ o teléfono inteligente con capacidad NFC hacia el lado blanco del AirTag. Toque la notificación que aparece. Esto abre un sitio web que proporciona información sobre AirTag, incluido su número de serie. Si el propietario lo marcó como perdido, es posible que vea un mensaje con información sobre cómo comunicarse con el propietario. Puede ponerse en contacto con el propietario para informarle que encontró su AirTag. Puede ver un mensaje de Modo perdido en cualquier teléfono inteligente con capacidad NFC, como un iPhone‌ o un teléfono Android.

Vale la pena señalar que AirTags requieren un dispositivo iOS y ‌Find My‌ para configurarlos, por lo que no significa que los rastreadores sean útiles para los usuarios de Android, pero su compatibilidad con NFC significa que los usuarios de Apple tienen una mayor probabilidad de recuperar elementos perdidos.

‌‌AirTags‌‌ comienzan en $ 29 cada uno o $ 99 por un paquete de cuatro. Los pedidos en línea se abren este viernes 23 de abril con el envío de ‌‌AirTags‌‌ el 30 de abril.



Source link