En celebración del Día de la Tierra 2021 que se lleva a cabo hoy, Apple está trayendo contenido especialmente curado a la Tienda de aplicaciones, Apple TV +, Podcasts de Apple y Mapas de Apple destacar la madre naturaleza y el medio ambiente.

contenido del día de la tierra 2021
En el Apple TV y la aplicación Apple Books, Apple destacará contenido especial en sus colecciones del Día de la Tierra que “explora la ciencia y el costo humano del cambio climático y su impacto en la vida silvestre, y ofrece esperanza para el futuro”. Además, los suscriptores de ‌Apple TV + ‌ pueden disfrutar de la transmisión del documental recién estrenado “The Year Earth Changed” y las nuevas temporadas de “Tiny World” y “Earth At Night In Color”.

Apple colocará aplicaciones que tienen como objetivo compras sostenibles, reducción del desperdicio de alimentos y donaciones en una historia de Today ‌App Store‌. La nueva historia, espera Apple, alentará a las personas a donar a diferentes causas y “encontrar una gran cantidad de información sobre cómo lograr un impacto ambiental positivo”.
tienda de aplicaciones del día de la tierra 2021

En Música de Apple, Apple destacará “música inspirada en la tierra” como “Sonidos de la naturaleza” y una lista de reproducción “Mixtape para la Madre Tierra”. ‌Apple Music‌ también contará con un “espacio editorial especial que presenta un paisaje sonoro pacífico de los siete continentes y cubiertas de movimiento exclusivas”.

Permaneciendo en el espacio de audio, Apple Podcasts ofrecerá contenido y programas que brindan “información y educación sobre temas ambientales, brindando inspiración para la participación activa en la lucha contra el cambio climático y subrayando el poder y la importancia de la naturaleza misma”.

El contenido nuevo adicional incluirá nuevas guías especiales seleccionadas dentro de ‌Apple Maps‌ en asociación con la National Park Foundation, The Nature Conservancy, Red Tricycle, Culture Trip, FATMAP y Lonely Planet. Los propietarios de Apple Watch también pueden ganar un premio especial del Día de la Tierra al completar un trabajo de 30 minutos en el Día de la Tierra.



Source link