Después de probar la función “Noticias e intereses” en las compilaciones de Insider, la empresa comenzará a implementarla para todos los usuarios de Windows 10. Microsoft hoy Anunciado que comenzará a llegar a todos los usuarios a través de Windows Update. Será un lanzamiento por fases y se producirá una amplia disponibilidad en los próximos meses. La función solo estará disponible para las versiones 1909, 2004, 20H2 y 21H1.

Característica de noticias e intereses de Windows 10

La función Noticias e intereses es un widget que se encuentra en el área de notificación de la barra de tareas cerca del reloj del sistema. De forma predeterminada, cuando el mouse se desplaza sobre el botón de la barra de tareas, se inicia el widget. Muestra el clima local, noticias, finanzas, condiciones del tráfico y más.

Widget de barra de tareas de noticias e intereses Windows 10

Microsoft usa su red Microsoft News para traer noticias y otro contenido de más de 4.500 fuentes. La compañía también utilizará inteligencia artificial para saber qué noticias son relevantes para usted y cuándo descarta o da me gusta a las historias en el feed. El objetivo de la función Noticias e intereses es facilitar la obtención del contenido que desea sin tener que buscar en diferentes aplicaciones y sitios web.

Debería ser fácil ponerse al día con las cosas que nos importan. Sin embargo, a menudo nos quedamos atrapados haciendo malabares con los dispositivos, saltando entre sitios web y buscando en las fuentes antes de finalmente obtener lo que estamos buscando: contenido relevante y de alta calidad. Las noticias y los intereses en la barra de tareas de Windows simplifican este proceso con una experiencia conveniente y personalizada centrada en usted.

Puede personalizar sus intereses haciendo clic en el botón Administrar intereses en el widget.

gestionar intereses

Una vez que obtenga la función y no le guste, no se preocupe. Puede cambiar su comportamiento, por lo que no aparece cuando pasa el mouse sobre el botón de la barra de tareas. Puede eliminar el botón del widget, hacerlo más pequeño o eliminarlo por completo. Para obtener más información, lea nuestro artículo: Cómo deshabilitar el widget de noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 10.

Para obtener más información sobre el anuncio de la función Noticias e intereses, vea el video a continuación.



Source link