Si tiene un iPhone 6 con iOS 8 o superior. Una de las funciones de seguridad es Touch ID. Le permite desbloquear su iPhone o iPad usando una huella digital en lugar de escribir un código de acceso. Simplemente coloque un dedo en el botón Inicio y el dispositivo se desbloqueará escaneando su huella digital. Debido a que puede agregar más de un dedo, es muy conveniente, seguro y fácil de configurar. Aquí se explica cómo configurarlo en un iPhone o iPad.

Configurar Touch ID para iPhone o iPad

Grifo Ajustes y luego desplácese hacia abajo y toque Touch ID y contraseña.

configuración touch id iphone

Dado que está cambiando la configuración de seguridad en su dispositivo, Apple quiere asegurarse de que sea usted. Escriba su contraseña cuando se le solicite.

ingrese el código de acceso del iphone

Después de escribir su contraseña, toque Agregar una huella digital. Luego, su teléfono le pedirá que coloque el dedo en el Casa botón varias veces.

Su iPhone o iPad capturará todos los aspectos de su huella digital. El progreso se muestra al completar una huella digital en su pantalla. Siga las indicaciones hasta que se complete el escaneo completo.

Nota: Aunque el dispositivo le pedirá que levante el dedo, cada vez que lea su impresión, su dispositivo vibrará. Levante el dedo y colóquelo nuevamente cuando se le solicite. Cuando esté completo, toque el Continuar botón.

agregar huella digital a la identificación táctil del iPhone

Nota: Después de usar mi iPhone durante unos días, encontré que mi dedo índice y mis dos huellas digitales son las más útiles para tener en el archivo. Mi esposa también agregó uno de sus dedos para facilitar el acceso a mi iPad.

Cuando se complete, su nueva huella digital aparecerá como Dedo 1, Dedo 2, etc. Si alguna vez desea eliminar una huella digital, simplemente toque la que desea eliminar. Luego toque el Borrar Huella dactilar botón. También vale la pena señalar que también puede cambiar el nombre de su huella digital desde esta pantalla.

identificación táctil del iphone de apple

Un buen beneficio adicional de desbloquear su dispositivo iOS con Touch ID es que sus hijos ya no pueden espiarlo mientras lo desbloquea con un código de acceso. Y si tiene un dispositivo más nuevo, consulte nuestro artículo sobre cómo usar Face ID para desbloquear su iPhone.



Source link