¿Eres nuevo en la inversión? ¿Busca una forma sencilla de empezar? Robinhood podría ser la solución para ti. Fundada en 2013, la empresa estadounidense de servicios financieros ofrece la posibilidad de invertir en acciones, ETF y opciones a través de un sitio web y una aplicación móvil. Operando completamente en línea, la compañía opera sin tarifas.

Con una alta calificación debido a su facilidad de uso y sin mínimos de cuenta de corretaje, Robinhood fue uno de los primeros corredores en ofrecer operaciones gratuitas. Sin embargo, este ya no es el caso, ya que empresas más grandes como JP Morgan Chase se han subido al tren del libre comercio en los últimos años. A pesar de esto, todavía hay muchas razones para considerar Robinhood para sus necesidades de inversión.

Información clave sobre Robinhood

  • Mínimo de cuenta: $ 0 por cuenta de corretaje; $ 2,000 por una cuenta de margen.
  • Costos de negociación de acciones: cero, nada.
  • Costos de negociación de opciones: $ 0.
  • Los valores negociables incluyen acciones, ETF, opciones y criptomonedas.
  • Cuentas de efectivo: sí.
  • Fondos mutuos: Ninguno.
  • Planificación de la jubilación: ninguna.
  • Disponibilidad de investigación: la información gratuita es limitada; Robinhood Gold cuesta $ 5 al mes e incluye acceso a Morningstar Research Reports y NASDAQ Level II Market Data (ver más abajo).

Diferentes oportunidades de compra / venta

Aquí hay un vistazo al tipo de productos que ofrece Robinhood actualmente.

Acciones, transferencias electrónicas de fondos y opciones

En el corazón de Robinhood está la capacidad de invertir sin comisiones en empresas individuales o paquetes de inversiones, o ETF. Las acciones se compran y venden en mercados como la Bolsa de Valores de Nueva York y NASDAQ y reúnen a compradores y vendedores para comprar acciones de empresas que cotizan en bolsa.

Por ejemplo, puede utilizar Robinhood para comprar acciones individuales de Disney, Apple u otras empresas, o comprar acciones de grupos de empresas a través de un ETF. Entre los más populares se encuentran el EFT de promedios industriales SPDR Dow Jones, que presenta un índice ponderado por precio de 20 acciones estadounidenses de gran capitalización, y el PowerShares QQQ que incluye un índice ponderado por capitalización de mercado modificado de 100 acciones cotizadas en NASDAQ.

El precio que paga por las acciones y las transferencias electrónicas de fondos se basa completamente en el mercado, y lo que paga ahora puede ser diferente al valor de sus fondos mañana y en cualquier otro momento en el futuro.

En términos estrictamente generales, la negociación de opciones otorga al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo a un precio y una fecha acordados. Además, las opciones de compra y venta forman la base de una variedad de estrategias de opciones diseñadas para cobertura, ingresos o especulación. Robinhood ofrece opciones de negociación sin comisiones sin tarifas por contrato.

Acciones fraccionarias

Robinhood introdujo recientemente acciones fraccionarias, que le permiten elegir cuánto desea invertir en una empresa, incluso si no suman una acción completa. Por ejemplo, es posible que desee invertir en Amazon pero no puede pagar acciones individuales al precio actual. En su lugar, puede comprar acciones fraccionadas, lo que le permite personalizar su cartera con partes de diferentes compañías y fondos para ayudar a reducir el riesgo.

Otras soluciones

También puede utilizar Robinhood para comprar criptomonedas y abrir una cuenta de efectivo. Como notamos recientemente, la criptomoneda es una forma de moneda digital que ha ganado popularidad en los últimos años. Existen diferentes tipos de criptomonedas, y algunas son más legítimas que otras. Bitcoin es el más popular y seguro. Este último le permite depositar dinero y ganar intereses y recibir acceso a una tarjeta de débito. Puede financiar esta cuenta con depósito directo y pagar facturas directamente a través de la aplicación Robinhood.

Robinhood también ofrece dos obsequios únicos para cualquiera que quiera aprender más sobre inversiones, no solo para los miembros. Robinhood Snacks es un boletín de tres minutos que ofrece nuevas versiones de las noticias financieras que necesita para comenzar su día.

La información es clave

Involucrarse en el comercio de acciones o empresas similares no es para los débiles de corazón. Sin embargo, la mayoría de las veces, es una excelente manera de ganar dinero y cultivar ahorros. Y, sin embargo, antes de comenzar, debe dedicar un tiempo a aprender sobre las empresas en las que desea invertir.

Con una cuenta gratuita de Robinhood, desbloquea instantáneamente una lista actualizada de información pública sobre empresas, la economía y cualquier otra cosa que influya en el mercado financiero en general. También hay Bocadillos Robinhood, un boletín diario de tres minutos que ofrece nuevas versiones de las últimas noticias financieras. El Podcast diario proporciona información oportuna sobre tres historias comerciales en segmentos de 15 minutos. La podcast gratis está disponible a través de Apple, Spotify y Google.

Tanto Robinhood Snacks como The Daily Podcast están disponibles de forma gratuita, independientemente de si tiene una cuenta Robinhood.

¿Qué pasa con Robinhood Gold?

Una cuenta Robinhood Gold desbloquea información adicional sobre inversiones y mercado, además de otras ventajas, como depósitos instantáneos más grandes y la capacidad de operar con margen. Los nuevos suscriptores pueden usar Robinhood Gold gratis durante 30 días y usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

El comercio de margen le permite utilizar fondos prestados de un corredor para negociar un activo financiero. Ese acceso sirve como garantía del préstamo.

Empezando

No cuesta nada empezar con Robinhood. De hecho, cuando se registre y vincule su cuenta bancaria, aparecerá una acción sorpresa en su nueva cuenta de Robinhood. Mejor aún, no necesita dinero en su cuenta para obtener sus acciones gratuitas. En el momento de escribir este artículo, tiene una posibilidad entre 200 de recibir una participación gratuita en Apple, Microsoft y Visa, y una posibilidad entre 150 de obtener GE, Ford Motor o Kinder Morgan. También puede recibir acciones gratuitas cuando refiera a otras personas al servicio.

Para obtener más información sobre Robinhood, visite el página web oficial para crear una cuenta gratuita.



Source link