Cuando planifica una actividad al aire libre, el clima suele ser una parte muy importante. Entonces, ¿qué mejor manera de obtener el pronóstico de los próximos eventos que directamente en su aplicación de calendario?

Microsoft también vio el beneficio en esto y agregó el clima al calendario de Outlook en iPhone. Esta es una gran noticia para los usuarios de iPhone que prefieren Outlook para su correo y calendario.

Ahora, cuando esté planeando una comida al aire libre, un picnic, una fogata o incluso una fiesta o recepción de cumpleaños al aire libre, sabrá de antemano si el clima cooperará o lloverá en su desfile.

Agregar clima en Outlook en iPhone

Actualmente tiene dos formas sencillas de agregar el clima en su calendario de Outlook en el iPhone.

Dado que la función se agregó en marzo de 2021, Microsoft colocó una práctica notificación directamente en el calendario.

Abierto panorama en tu iPhone y toca el Calendario pestaña en la parte inferior. A menos que ya lo haya descartado, debería ver una opción para Agregar clima a tu calendario.

Agregar notificación meteorológica en Outlook en iPhone

Si no ve la notificación o la ha eliminado, no se preocupe, hay otra forma sencilla de agregar el clima.

  1. Abierto panorama en tu iPhone y toca el menú botón en la parte superior izquierda.
  2. Seleccione Ajustes (icono de engranaje) en la parte inferior.
  3. Vaya a la configuración de Calendario y elija Tiempo.
  4. Encienda la palanca para Tiempo.
  5. Opcionalmente, seleccione una unidad diferente para la temperatura.

Configuración de calendario, clima en Outlook en iPhone

Permitir los servicios de ubicación para Outlook

Cuando encienda la función del clima, se le pedirá que permita que Outlook use su ubicación. Después de todo, no puede obtener las condiciones climáticas locales si la aplicación no sabe dónde se encuentra, ¿verdad? Escoge de Permitir una vez o Permitir mientras usa la aplicación.

Permitir ubicación para Outlook

Si elige No permitir o no tiene los Servicios de ubicación habilitados en su dispositivo, no podrá usar el clima en Outlook.

Comprobación del tiempo en Outlook

Una vez que agregue el clima a Outlook, verá el pronóstico en el calendario para cada día próximo. Tiene un pequeño icono ingenioso para condiciones como el sol, la lluvia o las nubes junto con las temperaturas altas y bajas para todos los días.

Pronóstico del tiempo en el calendario de Outlook

¡Ahora puede ver si la fiesta que está planeando en el parque o el día en el zoológico funcionará según el clima!

Planifique eventos al aire libre con el clima en Outlook en iPhone

La adición del clima en el calendario de Outlook en el iPhone es solo una de esas funciones útiles que hacen que la aplicación sea aún mejor. Entonces, pruébalo y mira lo que piensas.

Y para obtener más funciones nuevas, eche un vistazo a lo que puede esperar con Microsoft One Outlook o consulte estos consejos para usar Outlook en su iPad.



Source link