Integración de BLUETTI EP500 Pro en el hogar

Después de recaudar más de $ 1 millón en la primera hora, la central eléctrica doméstica BLUETTI EP500 / Pro ha recaudado más de $ 3 millones con semanas para el final Proyecto Kickstarter. Aunque el EP500 ha recibido la mayor parte de la atención, hoy hemos querido destacar los menos comentados Versión BLUETTI EP500 Pro.

Acerca de BLUETTI EP500 y EP500 Pro

BLUETTI EP500 Pro

Proporcionando energía en la que puede confiar, el BLUETTI EP500 Pro cuenta con hardware robusto que ha sido probado rigurosamente con un objetivo en mente: proporcionar energía a su hogar y familia cuando sucede algo inesperado. Ideal para ayudarlo a superar cualquier emergencia, como una tormenta o un corte de energía, la serie EP500 puede proporcionar energía hasta por tres días para los electrodomésticos más críticos de su hogar. Estos pueden incluir refrigeradores, microondas, computadoras, iluminación, dispositivos móviles imprescindibles y más.

A diferencia de los generadores de gas tradicionales que son ruidosos y causan contaminación, la serie EP500 es silenciosa y ecológica. Lo mejor de todo es que no requieren gas y, en cambio, funcionan con energía solar. Como tal, está libre de humos, no produce emisiones nocivas y está perfectamente adaptado para reducir su huella de carbono y permitir operaciones tanto en interiores como en exteriores.

Con un inversor de CA de onda sinusoidal pura de 2000 W y un aumento de hasta 4800 W, el EP500 está diseñado para cubrir las necesidades esenciales de su familia durante un corte de energía. La versión Pro ofrece potencia continua a 3000W y una capacidad de sobretensión de hasta 6000W. Ambos modelos están equipados con 5100Wh basados ​​en celdas de batería LiFePO4 ultraduraderas y seguras con un ciclo de vida de hasta 6.000 ciclos. Ambos modelos pueden proporcionar suficiente energía para alimentar su hogar durante varios días. Y debido a que la serie EP500 se ha diseñado pensando en la movilidad, también puede utilizar los dispositivos para situaciones que no sean emergencias, como un campamento o un viaje de caza.

BLUETTI EP500 Pro

EP500 Pro

¡El BLUETTI EP500 Pro podría ser la central eléctrica móvil más potente de la historia! Con un innovador receptáculo NEMA L14-30 30A, el modelo Pro ofrece hasta 3000 vatios de potencia continua a 120 V. La potencia máxima se mide en 6000 vatios.

Para cargar dispositivos, el BLUETTI EP500 Pro ofrece dos puertos USB tipo C de 100 vatios que cumplen con el protocolo PD3.0. Esto es más que suficiente para cargar sus teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles favoritas sin adaptadores voluminosos.

En el EP500 Pro, encontrará cinco 120V CA, tres 12V / 10A CC, dos USB-A, dos USB-A para carga rápida, dos almohadillas de carga inalámbrica, dos USB-C de 100W y un RV de 12V / 30A.

Accesorios

El BLUETTI EP500 Pro también se destaca por tener una larga lista de accesorios para mejorar la experiencia de energía de su hogar. Hasta la fecha, se ofrecen tres accesorios a través del proyecto Kickstarter.

Kit de integración en el hogar (subpanel)

Integración de BLUETTI EP500 Pro en el hogar

Con este impresionante kit, los usuarios pueden integrar centrales eléctricas móviles con sus circuitos domésticos. Según BLUETTI, los usuarios pueden conectar sus cargas / receptáculos vitales a este subpanel. Cuando la red eléctrica se cae, todas estas cargas / receptáculos vitales son asumidos por el sistema UPS del EP500 / Pro en 20 minutos.

La integración es ideal durante cortes de energía rodantes. Ahora puede mantener las luces encendidas y el agua caliente corriendo junto con un calentador de espacio. Permite que todos en tu hogar sigan haciendo lo suyo.

Fusion Box Pro

Fusion Box Pro le permite conectar dos unidades EP500 Pro para duplicar la potencia, el voltaje y la capacidad a través de una fase dividida. El accesorio está equipado con tomacorrientes de alta resistencia de 30 A / 20 A, que incluyen un receptáculo de 120 V / 240 V 30 A (hasta 6000 W de potencia continua) y dos NEMA TT-30. Esta designación está hecha específicamente para vehículos recreativos y es perfecta para la multitud de vehículos recreativos.

El accesorio incluye cuatro tomacorrientes de 120V / 20A, dos tomacorrientes de 20V / 30A (NEMA TT-30) y un tomacorriente de 120A / 240V 30A (NEMA L14-30).

Modular reductor de voltaje fotovoltaico

Finalmente, el modular reductor fotovoltaico permite que el EP500 Pro acepte entradas dentro del rango de 35-150 voltios. Esto se adapta a aquellos que ya tienen una gran cantidad de paneles solares en casa. El accesorio de BLUETTI puede reducir el voltaje de su sistema y ajustar el voltaje de entrada total de su matriz. Al hacerlo, ahorrará en el costo de comprar paneles solares adicionales.

Es hora de colaborar

Resumen de EP500 / Pro

Puedes involucrarte en el Proyecto EP500 / Pro Kickstarter y ahorre mucho dinero por tiempo limitado. El precio durante la campaña es casi con certeza el más bajo que verá. Esté atento a que el precio aumente de manera constante después de la campaña cuando todo se mueva al comercio minorista. Si su hogar necesita una central eléctrica doméstica para hacer frente a los impredecibles y frecuentes cortes de energía, ahora es el mejor momento para realizar su pedido.

El equipo BLUETTI comenzará a enviar el EP500 en junio, y los primeros modelos EP500 se enviarán en agosto. Cada unidad viene con una garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Puede extender su garantía por uno o dos años por $ 399 y $ 699, respectivamente.

Cada producto viene con una estación de energía de respaldo para el hogar EP500 o EP500 Pro, cargador de CA, cable de carga solar, tarjeta de garantía y manual del usuario.

La Proyecto kickstart se extiende hasta el 22 de mayo de 2021. Para obtener más información, visite el sitio oficial Sitio web de BLUETTI.



Source link