Hay mucho que me encanta de la actualización de iOS 14.5, disponible ahora para iPhone. Una de las características más nuevas es poder desbloquear un iPhone cuando se usa una máscara usando un Apple Watch. He aquí cómo hacerlo.

Desbloquee su iPhone cuando use una máscara

Ahora puede eliminar uno de los obstáculos tecnológicos más molestos de la pandemia en curso. En iPhones compatibles, no puede abrir el teléfono usando Face ID cuando usa una máscara. Ahora hay una solución gigantesca para esto, gracias a las nuevas actualizaciones de software. Con iOS 14.5 o posterior instalado en su iPhone y watchOS 7.4 o posterior instalado en su Apple Watch, puede usar el dispositivo portátil para abrir su teléfono.

Requisitos

Además de las nuevas actualizaciones de software para iPhone y Apple Watch, un código de acceso debe proteger su dispositivo portátil. Además, su Apple Watch debe estar en su muñeca y desbloqueado. Lo adivinaste; Estos son los mismos requisitos para usar su Apple Watch para desbloquear su Mac.

Configuración para desbloquear iPhone

Para habilitar la función:

  1. Toque en el Aplicación de configuración en tu iPhone.
  2. Escoger Face ID y contraseña.

iPhone Face ID - Desbloquear iPhone

Próximo:

  1. Entra tu contraseña de iPhone.
  2. Alternar en la configuración a continuación Desbloquear con Apple Watch.

Desbloquear iPhone con Apple Watch

¡Eso es! La próxima vez que use su máscara y levante su iPhone, el teléfono se desbloqueará automáticamente, gracias a su Apple Watch. La nueva herramienta funciona como se esperaba una vez que desbloquea su Apple Watch manualmente una vez después de colocarlo en su muñeca. Si intenta utilizar Face ID sin máscara, se desbloqueará con normalidad. Cuando la cámara TrueDepth del iPhone reconoce que estás usando una máscara, alertará a tu Apple Watch para que desbloquee el iPhone. Cuando esto ocurre, sentirás un rápido doble toque en tu muñeca desde el Apple Watch.

Más sobre iOS 14.5

Poder desbloquear iPhone con Apple Watch no es la única característica nueva en iOS 14.5 / iPadOS 14.5. Una de las mayores características nuevas está bajo el capó. Con el nuevo Transparencia de seguimiento de aplicaciones Como requisito, los desarrolladores de aplicaciones ahora deben solicitar permiso antes de realizar un seguimiento de los usuarios para la orientación de anuncios. El nuevo requisito llega pocos meses después de que la empresa introdujera las etiquetas de privacidad de la App Store en todas sus plataformas.

En iOS 14.5, también hay una nueva Pestaña Buscar elementos de mi aplicación. Desde aquí puede comenzar a rastrear productos que no son de Apple que son compatibles con la nueva API Find My de la compañía, incluidos los auriculares Beats y los auriculares inalámbricos Belkin. La pestaña Elementos también es donde encontrará los rastreadores AirTag, que Apple anunció recientemente.

Tú también puedes cambiar la voz predeterminada de Siri durante la configuración del iPhone y nuevas opciones de tono de piel para algunos emojis. Para el primero, Siri ya no es una voz femenina por defecto. Además, hay más opciones de voz para los usuarios de inglés. Los nuevos tonos de piel vienen junto con los nuevos emojis de la versión Emoji 13.1 del Consorcio Unicode. Verás los mayores cambios de tono de piel en emojis como “Parejas con corazón” y “Parejas besándose”. Los emojis actualizados incluyen un emoji de auriculares actualizado que se parece a AirPod Max, una jeringa revisada que ya no incluye sangre y más.

watchOS 7.4

La actualización de watchOS 7.4 para Apple Watch ofrece muchas de las funciones transferidas desde iOS 14.5, más algunas más, incluidos los mismos emojis nuevos que se encuentran en iPhone y iPad. Además, si es un suscriptor de Apple Fitness +, watchOS 7.4 agrega la capacidad de transmitir entrenamientos a cualquier dispositivo o televisor con AirPlay 2. Cuando Apple Fitness + se lanzó originalmente, solo podía usar el servicio a través de iPhone, iPad y Apple de última generación. TELEVISOR.

Apple también lanzó una nueva versión de tvOS para Apple TV. Sin embargo, la actualización de tvOS 14.5 no tuvo cambios significativos. Agrega soporte para los últimos controladores PlayStation 5 DualSense y Xbox Series X e incluye una nueva función de ajuste de equilibrio de color. Este último usa el sensor de luz de su iPhone para determinar la mejor configuración para su Apple TV.



Source link