Con el lanzamiento de iOS 14.5, Apple introdujo una función que permite a los usuarios seleccionar un servicio de música específico para usar con Siri, con opciones que incluyen servicios de terceros como Spotify además de Música de Apple.

siri elige aplicaciones de audio
Cuando esta función salió a la luz por primera vez en las versiones beta de iOS 14.5, muchos de los primeros informes la interpretaron como que Apple permitía a los usuarios seleccionar un servicio de transmisión predeterminado, similar a la forma en que permite que se seleccionen aplicaciones de correo electrónico distintas del cliente de correo nativo de Apple como sistema. defecto.

Sin embargo, Apple ha aclarado desde entonces que en realidad no existe ninguna opción para elegir un servicio de música que se seleccionará en cada ocasión. Más precisamente, la función en cuestión utiliza la inteligencia ‌Siri‌ para aprender de sus hábitos de escucha y mejorar el proceso de selección de música con el tiempo.

De hecho, al preguntar ocasionalmente qué servicio usar, ‌Siri‌ aprende sus preferencias para todo tipo de contenido de audio en lugar de solo música. Por ejemplo, le permitirá abrir podcasts en Apple Podcasts o una aplicación de podcasts de terceros, y le permitirá elegir una aplicación de audiolibro específica si escucha audiolibros. Así es como funciona.

  1. Pídale a ‌Siri‌ que reproduzca un artista, una canción o un álbum con una solicitud como “Oye ‌Siri‌, pon The Beatles”.
  2. ‌Siri‌ mostrará una lista de todas las aplicaciones de música que ha instalado y le preguntará “¿Qué aplicación le gustaría usar?”
  3. Elija su aplicación de música preferida de la lista.
    siri
  4. Si se le solicita, confirme que ‌Siri‌ puede acceder a los datos de su aplicación de música.
  5. A partir de ahí, ‌Siri‌ reproducirá la música en la aplicación que elijas. Si elige Spotify, por ejemplo, el contenido musical se reproducirá en Spotify.

En versiones anteriores de iOS, era posible reproducir música de otros servicios aclarando qué servicio desea que use ‌‌Siri‌‌, como “Oye ‌‌Siri‌‌, reproduce música en Spotify”, pero el cambio implementado en iOS 14.5 hace que sea más probable que ‌‌Siri‌‌ recordará la aplicación de música que elijas, por lo que un comando simple como “Oye ‌‌Siri‌‌ reproducir música” usará tu aplicación favorita en lugar de usar ‌‌Apple Music‌‌ de forma predeterminada.



Source link