Con el lanzamiento de iOS 14.5, Apple introdujo un nuevo proceso para recalibrar los informes de estado de la batería en el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

iphone 11 y 11 pro
La actualización recalibra la capacidad máxima de la batería y la capacidad máxima de rendimiento en los modelos ‌‌‌iPhone 11‌‌‌ para abordar estimaciones inexactas de los informes de salud de la batería que han encontrado algunos usuarios.

Los síntomas de este error incluyen un comportamiento inesperado de descarga de la batería o, en algunos casos, una capacidad de rendimiento máxima reducida, pero estos problemas deben solucionarse después de instalar la actualización.

Una vez que haya actualizado su ‌iPhone 11‌ a iOS 14.5 o posterior (Configuración -> General -> Actualización de software), verá un mensaje en el Ajustes aplicación bajo la Batería -> Estado de la batería sección que le informa sobre el proceso de recalibración.

mensaje importante de batería iphone 11
Tenga en cuenta que el proceso puede tardar algunas semanas en completarse después de actualizar su dispositivo. Esto se debe a que la recalibración de la capacidad máxima de la batería y la capacidad de rendimiento máximo se lleva a cabo durante los ciclos de carga regulares del curso.

También vale la pena tener en cuenta que el porcentaje de capacidad máxima que se muestra no cambiará durante la recalibración y, aunque la capacidad de rendimiento máximo también puede actualizarse, es posible que no se note.

Solo cuando se completa la recalibración, el porcentaje de capacidad máxima y la información de capacidad de rendimiento máximo pueden considerarse precisos. Si la recalibración indica que el estado de la batería ha disminuido significativamente, verá un mensaje de servicio de la batería.

En algunos casos, es posible que la recalibración de la batería de su ‌iPhone 11‌ no se realice correctamente y aparecerá un mensaje de servicio de la batería. En tales casos, Apple reemplace las baterías afectadas gratis para restaurar el rendimiento y la capacidad completos de su dispositivo.



Source link