Con el lanzamiento de watchOS 7.4 y iOS 14.5, Apple ha agregado Salida en antena 2 compatible con la aplicación Apple Fitness +. Eso significa que los entrenamientos de Apple Fitness + se pueden transmitir a televisores compatibles con ‌‌AirPlay‌‌ 2 desde un iPhone o iPad, lo que permite ver los entrenamientos en una pantalla más grande sin requerir un Apple TV.

fitness plus
Los televisores compatibles con ‌AirPlay‌ 2 están disponibles en una variedad de marcas, incluidas Samsung, Sony, LG y Vizio. Los televisores Roku vendidos por marcas como TCL, Sharp e Hisense también son compatibles con ‌AirPlay‌ 2, o los usuarios pueden conectar un dispositivo de transmisión Roku a su televisor inteligente existente a través del puerto HDMI como una forma rentable de transmitir los entrenamientos de Apple Fitness + a través de ‌AirPlay‌ 2.

Una cosa a tener en cuenta al usar Apple Fitness + con ‌AirPlay‌ es que las métricas de Apple Watch no se muestran en la pantalla como cuando se usa el servicio con un ‌Apple TV‌, ‌iPhone‌ o ‌iPad‌. Los anillos de actividad, las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento restante y las barras de quemado no se mostrarán en su televisor, pero aún puede mirar su Apple Watch conectado y su ‌iPhone‌ o ‌iPad‌ para ver esa información.

  1. Encienda su televisor compatible con AirPlay e inicie la aplicación Apple Fitness en su ‌iPhone‌ o ‌iPad‌.
  2. Seleccione un tipo de entrenamiento, elija un tipo de entrenamiento, luego presione el botón verde Let’s Go.
    aptitud física
  3. Toque el icono ‌AirPlay‌ en la esquina inferior derecha de la pantalla de carga del entrenamiento y seleccione su televisor de la lista de opciones de ‌AirPlay‌.
    aptitud física
  4. Continúe siguiendo el entrenamiento en su televisor y recuerde revisar su Apple Watch para ver las métricas en tiempo real.
    salida en antena

Para obtener más artículos útiles sobre las nuevas funciones de iOS 14.5, asegúrese de echa un vistazo a nuestra guía dedicada.



Source link