Con el llegada de macOS Big Sur 11.3, ahora es posible utilizar un HomePod par estéreo como salida de audio del sistema de su Mac. Este artículo explica cómo configurar dos altavoces ‌HomePod‌ como un par estéreo y luego conectarlos a su Mac.

homepod mini par estéreo mac
Los parlantes estéreo dedicados siempre brindarán una mejor experiencia auditiva que confiar en los parlantes incorporados de su Mac para el audio, por lo que tiene sentido que algunas personas estén interesadas en usar dos HomePods como un par estéreo para crear un escenario de sonido más amplio y más rico, sonido más envolvente.

En versiones anteriores de ‌macOS Big Sur‌, dicha configuración tenía una limitación evidente: los HomePods configurados como un par estéreo solo se podían usar en la aplicación Música y otras aplicaciones compatibles Salida en antena. En otras palabras, solo era posible seleccionar altavoces ‌HomePod‌ separados de la barra de menú en una Mac, lo que significaba usar altavoces ‌‌HomePod‌‌ emparejados en estéreo, ya que el dispositivo de salida de audio de su Mac no era un motor de arranque.

homepod estéreo par música mac
Afortunadamente, Apple ha solucionado esta omisión en ‌macOS Big Sur‌ 11.3, y ahora es posible usar un par estéreo ‌HomePod‌ como salida de audio predeterminada en una Mac. Tenga en cuenta que los sonidos del sistema se seguirán reproduciendo solo en los altavoces integrados de su Mac.

Los HomePods emparejados en estéreo ya se pueden configurar como una opción de salida de audio en iPhone, iPad, y Apple TV, por lo que la actualización trae la misma funcionalidad a la Mac. Tenga en cuenta que el emparejamiento estéreo está disponible con dos HomePods o dos minis ‌‌HomePod‌‌, pero el ‌‌HomePod‌‌ y HomePod mini no se pueden emparejar.

Puede unir dos parlantes ‌‌HomePod‌‌ como un par estéreo cuando configuró inicialmente ‌‌HomePod‌‌, o luego puede unir dos parlantes que ya haya configurado usando la aplicación Home. Sigue leyendo para saber cómo se hace.

Cómo crear un mini par estéreo HomePod o HomePod

  1. Lanzar el Casa aplicación en su ‌iPhone‌ o ‌iPad‌.
  2. Asegurarse ambos altavoces HomePod están en la misma habitación.
  3. Mantén presionado uno de los HomePods.
  4. Desliza hacia arriba y toca el icono de engranaje en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  5. Grifo Crear par estéreo ….
    casa
  6. Seleccione el otro ‌HomePod‌ que desee utilizar.
  7. En la última pantalla, toque un ‌HomePod‌ para identificarlo mediante un tono e intercambie los canales derechos y si es necesario.
    casa

Una vez que haya emparejado los dos altavoces ‌HomePod‌, verá un solo panel en la aplicación Inicio que representa el par estéreo.

Cómo seleccionar un par estéreo HomePod como salida de audio de su Mac

Esta es la parte facil. Una vez que haya configurado su par estéreo en la aplicación Inicio, debería poder seleccionarlos como la salida de audio predeterminada de su Mac, como cualquier otro altavoz.

Hay dos maneras de hacer esto. Puede hacer clic en el icono de sonido en la barra de menú y seleccionar sus HomePods emparejados desde allí.

barra de menú big sur par estéreo homepod
Alternativamente, inicie Preferencias del sistema, haga clic en el panel Sonido y seleccione sus HomePods en la sección ‌AirPlay‌ de la lista de dispositivos.

sys prefs
Vale la pena tener en cuenta que cuando se unen dos altavoces ‌‌HomePod‌‌, solo uno responde a Siri solicita, reproduce alarmas y actúa como altavoz.

Sugerencia: si posee un ‌Apple TV‌ 4K y dos altavoces ‌HomePod‌, puede crea una experiencia teatral con Dolby Atmos o sonido envolvente en su hogar.



Source link