Si utiliza Excel para la Web, aprecia las nuevas funciones al igual que las que utilizan la aplicación de escritorio. ¡La buena noticia es que acaban de llegar varios! Con mejoras en tablas, colores y estilos, veamos qué agregó Microsoft a Excel para la Web.

Acceder a la mini barra de herramientas

Comenzando con una simple mejora, ahora puede acceder a la Mini barra de herramientas con un clic derecho. Esta pequeña herramienta le permite formatear celdas, fuentes, alineación y más.

Nueva mini barra de herramientas en Excel para la Web

Trabaja mejor con fronteras

Los bordes son formas maravillosas de formatear las celdas y hacer que se destaquen con sutileza. Ahora, cuando hace clic en el botón del borde, tiene opciones para Dibujar un borde, Dibujar una cuadrícula de borde y Borrar un borde.

Dibujar o borrar bordes en Excel para la Web

Crear colores personalizados

Si usa colores en sus hojas de Excel, disfrutará de la nueva paleta de colores personalizada. Puede obtener el tono exacto que desea usando el control deslizante o agregando el código hexadecimal. Cualquiera que sea la forma de elegir el color perfecto, también verá una vista previa, para que sepa que tiene lo que desea.

Paleta de colores personalizada en Excel para la Web

Aplicar estilos fácilmente

Cuando necesite preocuparse más por los datos que por su apariencia, pero aún necesita algo atractivo, use las nuevas opciones de estilo. El cuadro desplegable Estilos incluye más opciones que un simple sombreado de celda. Puede aplicar formatos de números, encabezados y títulos, temas y más.

Nuevos estilos en Excel para la Web

Aprovecha las tablas

Hay muchos beneficios al usar tablas en sus hojas de Excel y las actualizaciones recientes hacen que trabajar con esas tablas sea aún mejor.

  • Convierta cualquier dato de la hoja de cálculo en una tabla.
  • Elija un diseño a juego.
  • Cambie el nombre de su mesa con un clic.
  • Incluya una fila total en la parte inferior.

Dar formato a celdas como una tabla en Excel para la Web

Más por venir con Excel para la Web

Microsoft también actualizará las opciones de impresión de Excel para la Web. Podrá configurar el área de impresión e insertar o eliminar saltos de página. ¡Asegúrese de consultar con groovyPost para obtener una actualización sobre esto y más!

¿Sigues intentando decidir entre Microsoft Excel y Google Sheets? Consulte nuestra comparación para ver cuál es la mejor para usted.



Source link