Tu Chromebook se actualizará automáticamente en segundo plano periódicamente. Pero es posible que escuche sobre una nueva función y no pueda acceder a ella en su dispositivo. O, para las mejores prácticas de seguridad, es importante mantenerlo actualizado. Pero también puede buscar actualizaciones manualmente. Esto es especialmente útil si desea esa nueva función, como Phone Hub, por ejemplo.

Cómo actualizar manualmente el sistema operativo Chrome en una Chromebook

Para comenzar, inicie el navegador Chrome en su escritorio y haga clic en el Menú de opciones (tres puntos) en la esquina superior derecha y elija Ajustes.

  configuración-sistema operativo Chrome

Alternativamente, también puede hacer clic en el reloj en la esquina inferior derecha del escritorio y seleccione Configuración (icono de engranaje).

Menú de configuración

Eso abre la página “Configuración”. Desde allí, haga clic en Acerca de Chrome OS en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Allí verá la versión que se está ejecutando en su Chromebook. Luego, para buscar manualmente una actualización, haga clic en el Buscar actualizaciones botón.

sobre el sistema operativo de Google

Si hay uno disponible, se descargará y se le pedirá que reinicie su dispositivo para que entre en vigor.

También vale la pena señalar que puede ejecutar una compilación desde el canal beta que desee. De forma predeterminada, está configurado en el canal estable, que debería estar bien para la mayoría de las personas

Para obtener más información sobre los diferentes canales y qué son, consulte la Página de proyectos de Chromium. La ejecución de compilaciones beta, dev o canary le permite probar nuevas funciones antes de que estén disponibles en la versión estable.

Pero esas compilaciones están destinadas a codificadores, desarrolladores y otros usuarios experimentados. Mantenerse en el canal estable es su mejor opción para que no tenga que lidiar con fallas del navegador y otros problemas de inestabilidad.

Nuevamente, Chrome OS debería buscar e instalar actualizaciones automáticamente en segundo plano. Pero nunca está de más comprobar manualmente si quieres. Y para obtener más información sobre los dispositivos basados ​​en la web, consulte cómo conectar un dispositivo Bluetooth o cómo usar el Administrador del portapapeles en Chromebook.



Source link