En versiones anteriores de Edge, era necesario habilitar una bandera especial para habilitar la instalación del tema de Google Chrome. Ahora, a medida que continúan las actualizaciones del navegador, es más fácil que nunca instalar temas de Microsoft o la tienda de Chrome. A continuación, se muestra lo fácil que es aplicar un tema a su versión del navegador Microsoft Edge.

Personalizar el tema de Microsoft Edge

Para comenzar, haga clic en el Configuración y más (tres puntos) en la esquina superior derecha del navegador y haga clic en Ajustes.

configuración de borde

A continuación, haga clic en Apariencia de la lista en “Configuración” en la columna de la izquierda.

apariencia

En primer lugar, vale la pena señalar que aquí es donde puede configurar su navegador en un tema claro (predeterminado), predeterminado del sistema u oscuro. Simplemente haga clic en el menú desplegable “Tema predeterminado” a lo que desea que sea.

tema predeterminado

Aquí hay un ejemplo de cómo se ve el tema Edge Dark:

Tema Edge Dark

Usar tema personalizado para Microsoft Edge

Si quieres algo con más atractivo, puedes elegir un tema personalizado. En Configuración, simplemente haga clic en “Tienda de complementos de Microsoft Edge“Enlace o el”otras tiendas” Enlace.

  tienda de complementos de borde

Si hace clic en Microsoft Add-On Store, irá a la página de Temas donde puede obtener los que aparecen en Microsoft. Como un tema de Halo, por ejemplo. Simplemente busque el que desee y haga clic en el Obtener botón junto a él.

Microsoft Edge Theme

Luego verifique que desea agregar el tema a Edge. Haga clic en el Agregar tema botón.

agregar tema

Una vez que se agrega un tema, mostrará cuál está usando en la sección “Personalizar el navegador” de la página de Configuración. Si ya no lo desea, simplemente haga clic en el Eliminar botón.

personalizar el borde del navegador

Si desea consultar y agregar temas de Chrome Web Store, simplemente haga clic en el enlace “Otras tiendas” en la sección “Tema personalizado”.

otras tiendas

Chrome Web Store abre su sección Temas, donde puede navegar y encontrar algo que le guste.

Tienda virtual de Chrome

Elija el tema que desee de Chrome Web Store y haga clic en el Añadir a Chrome botón.

Añadir a Chrome

Nuevos temas próximamente

Pronto habrá más personalizaciones de temas. En el momento de escribir este artículo, si ejecuta la compilación de desarrollo (versión 91.0.864.1), recibirá más opciones de temas sin tener que ir a una tienda. Pronto podrás ir a Configuración> Apariencia y tener acceso a un número selecto de temas personalizados entre los que puede elegir directamente en la página.

temas personalizados future edge

Y aún tendrá la opción de ir a Microsoft Store o Chrome Web Store para encontrar más temas también. Y a medida que Edge continúa madurando, con el tiempo, puede esperar aún más opciones de personalización para el navegador.

Para obtener más información sobre el navegador, consulte cómo mantener a sus pequeños más seguros en línea con el modo Niños en Edge. O, para tomar capturas de pantalla en el navegador, consulte la Herramienta de captura web de Edge.



Source link