En iOS 14.5, Apple presentó dos nuevos Siri voces que están disponibles en inglés, y también se agregó una opción de selección de configuración que permite a los nuevos usuarios elegir su voz ‌‌Siri‌‌ preferida en lugar de usar una voz femenina en los Estados Unidos.

14
Las nuevas voces, que según Apple agregan más diversidad en el sonido y el patrón del habla, ejecutan grabaciones de voz a través del Neural Engine de Apple para que fluyan de manera más orgánica a través de frases generadas sobre la marcha, por lo que debería encontrar que suenan más naturales.

Si ha actualizado su iPhone o iPad a iOS 14.5 / iPadOS 14.5, aún puede cambiar la voz ‌Siri‌ después de la configuración para determinar cuál prefiere. Los siguientes pasos le muestran cómo se hace.

  1. Lanzar el Ajustes aplicación en su ‌iPhone‌ o ‌iPad‌.
  2. Grifo Siri y búsqueda.
  3. Grifo Siri Voice.
  4. Seleccione una “Variedad” ‌Siri‌ (anteriormente llamada “Acento”), luego elija una Voz de la selección disponible. Aparecerá una marca de verificación junto a su selección una vez que la voz se haya descargado de los servidores de Apple.
    siri

Tenga en cuenta que la cantidad de opciones de voz disponibles depende de la variedad que elija. Por ejemplo, americano ofrece más con cuatro voces, mientras que el australiano, británico, indio, irlandesa, y sudafricano las opciones ofrecen dos.

siri
Si tiene una Mac actualizada a macOS 11.3, puede encontrar las mismas opciones en Preferencias del Sistema bajo la Siri panel de preferencias. Para obtener más artículos útiles sobre las nuevas funciones de iOS 14.5, asegúrese de consultar nuestro guía dedicada.



Source link