En iOS 14.5, Apple agregó una función muy solicitada a la aplicación Recordatorios que podría decirse que debería haber estado allí desde el principio: la capacidad de imprimir sus listas de recordatorios.

No está claro por qué Apple lo dejó tan tarde para traer una opción de impresión a su aplicación nativa de recordatorios, pero lo que importa es que finalmente esté disponible.

Ahora puede hacer copias impresas de sus recordatorios para usarlos como respaldo, por conveniencia o simplemente para experimentar el placer de marcar las tareas pendientes con un bolígrafo real.

Los siguientes pasos le muestran cómo empezar a imprimir en Recordatorios.

  1. Inicie la aplicación Recordatorios y, utilizando el menú principal, seleccione una lista de recordatorios o cree una nueva tocando Nuevo recordatorio.
  2. Con su lista de recordatorios completa, toque el Más icono (tres puntos en un círculo) en la esquina superior derecha de la pantalla.

    recordatorios

  3. Grifo Impresión en el menú desplegable.
  4. Usando las opciones, seleccione la impresora que desea usar y el número de copias que desea imprimir, y mueva el interruptor para seleccionar impresión monocromática o en color.
  5. Si está satisfecho con la vista previa y las opciones elegidas, toque Impresión en la esquina superior derecha de la pantalla.

    recordatorios

Consejo adicional: iOS 14.5 presenta una nueva opción para ordenar listas en recordatorios por fecha de vencimiento, fecha de creación, prioridad o título. Puede acceder al Ordenar por opción tocando la misma Más icono que utilizó para revelar la opción de impresión.

Roundups relacionados: iOS 14, iPadOS 14

Este artículo, "iOS 14.5: Cómo imprimir una lista de recordatorios" apareció por primera vez en MacRumors.com

Comenta este artículo en nuestros foros





Source link