Aplicación de edición de imágenes popular Pixelmator Pro recibió una actualización que brinda soporte completo para archivos LUT, o tablas de búsqueda, que son similares a los filtros / ajustes preestablecidos universales que cambian el aspecto de las imágenes y los videos en una amplia variedad de aplicaciones.

pixelmator pro luts
Una LUT es un conjunto de instrucciones que le dice a una aplicación cómo editar los colores de una imagen o video, y Pixelmator Pro ahora permite a los usuarios importar LUT para que se puedan aplicar a las imágenes, como si fueran un filtro o ajuste preestablecido estándar.

Por lo general, los LUT no se pueden editar, pero Pixelmator Pro puede usar el aprendizaje automático para convertirlos en ajustes de color que se pueden ajustar en la aplicación. Los usuarios de Pixelmator ahora pueden simplemente arrastrar y soltar una LUT para aplicarla y explorar LUT con vistas previas en vivo. La actualización también incluye la capacidad de convertir LUT en ajustes de color.

En la versión 2.0.8, los ajustes de color también se pueden exportar como LUT, para usarse en Final Cut Pro y otros gráficos, videos e incluso aplicaciones 3D compatibles.

Además, hay una colección incorporada de LUT, que van desde aspectos cinematográficos hasta LUT de conversión de escala de grises, automatización y soporte de secuencias de comandos para aplicar y exportar LUT.

Pixelmator 2.0 es una aplicación universal, por lo que se ejecuta de forma nativa en ambos ‌M1‌ y Mac basados ​​en Intel. La actualización de la aplicación de edición de imágenes es gratuita para los usuarios existentes de Pixelmator Pro; de lo contrario, cuesta $ 39,99 y se puede descargar directamente desde el Mac App Store.



Source link