A pesar de rediseñar su aplicación Podcasts con iOS 14.5, persisten errores de larga data dentro de la aplicación, y Apple ha introducido una serie de nuevos problemas de usabilidad paralizantes, según cientos de informes de usuarios de Twitter y Reddit.

Función de podcasts con errores
De Apple Actualización de iOS 14.5, acompañado de iPadOS 14.5 y macOS Big Sur 11.3 trajo una revisión importante de la aplicación Podcasts, incluido un nuevo diseño, un replanteamiento sistema de “seguimiento” muestra en lugar de “suscribirse”, una nueva ubicación centralizada para cambiar las notificaciones de nuevos episodios, en la aplicación suscripciones de podcast de pago por primera vez y más.

Podcasts de Apple iOS 14 5
La aplicación Podcasts de Apple ha sido famosa entre algunos entusiastas de los podcasts por su variedad de errores de larga data y su falta de confiabilidad. Dichos errores han incluido saltarse la reproducción, marcas de tiempo inexactas, elementos de la interfaz de usuario sesgados y desplazamiento que no responde.

Uno de los aspectos más lamentados de la aplicación Podcasts de Apple ha sido sus problemas con la sincronización, donde los usuarios han descubierto que la aplicación no sincroniza los episodios agregados a una biblioteca, la configuración de podcasts individuales y los episodios escuchados en todos los dispositivos.

Tales problemas han apoyado el surgimiento de algunas aplicaciones de podcasts de terceros como Overcast, Pocketcasts y otras aplicaciones que no tienen tantos errores debilitantes.

Algunos usuarios esperaban que la revisión de Podcasts en iOS 14.5 pusiera fin a estos problemas sufridos durante mucho tiempo, pero la aplicación actualizada parece haber incluido una serie de nuevos problemas paralizantes para algunos usuarios, además de los problemas anteriores que no se han solucionado. resuelto.

El mayor problema parece estar relacionado con el rediseñado sistema de Apple de seguir Podcasts, que ha reemplazado la suscripción y la adición de episodios a la biblioteca.

Para algunos usuarios, la aplicación Podcasts ahora agrega y descarga cada episodio no escuchado de cada podcast seguido a las bibliotecas de los usuarios, en algunos casos que se remontan a años y cientos de episodios.

Algunos usuarios están informando que al agregar cientos de episodios antiguos a su dispositivo, también se utilizan cantidades masivas de datos móviles.

La única forma de utilizar prácticamente la aplicación para los usuarios afectados es marcar manualmente todos los episodios no reproducidos de cada podcast al que se suscribe un usuario como reproducidos, uno por uno. Peor aún, los usuarios tendrán que seguir marcando cada episodio de un podcast que no quieren escuchar como reproducido para quitarlo de la vista.

Dado que ya no puede agregar un podcast individual a su biblioteca, tampoco puede eliminar un podcast de su biblioteca, dejando innumerables episodios en las listas de los usuarios sin forma de eliminarlos de la vista excepto marcarlos como reproducidos y alternar “Ocultar reproducidos Episodios “en Configuración.

Aún no está claro si se trata de un comportamiento previsto, al menos en parte. Apple ha cambiado fundamentalmente la forma en que existen los podcasts dentro de una biblioteca en iOS 14.5. Ya no hay una biblioteca a la que los usuarios puedan agregar episodios. Esto significa que el lado de la “biblioteca” de los podcasts que los usuarios ven ahora es efectivamente la vista directa de los feeds, con todos los episodios en exhibición, en lugar de lo que ellos han elegido agregar o quitar ellos mismos.

Dado que Apple ha paralizado la función de biblioteca en iOS 14.5, eliminando efectivamente la capacidad de agregar o eliminar episodios, incluso hay mayor confusión entre los usuarios sobre cómo eliminar o eliminar los cientos de episodios recién agregados.

Si se pretenden los cientos de episodios agregados, parece ser un descuido significativo, considerando que la mayoría de los usuarios no quieren todos los episodios no reproducidos de cada podcast que siguen en su biblioteca.

El nuevo sistema está bien para escuchar podcasts como ver un programa de televisión, con podcasts como “The Line” de Apple donde los usuarios deben comenzar desde el primer episodio y escuchar en orden cronológico, sin omitir un episodio. Pero para muchos tipos de podcasts, como los podcasts de noticias, donde no tiene sentido escuchar episodios más antiguos y los usuarios pueden querer saltarse un episodio a veces, es una obstrucción activa.

Con todo, muchos de estos problemas parecen ser cambios de diseño en lugar de errores evidentes, provocados por la eliminación virtual de Apple del concepto de una biblioteca de podcasts individual. Otros problemas, como un error que impide que funcionen los límites de episodios, solo han exacerbado este problema.

Otros cambios de diseño más simples en la aplicación Podcasts de iOS 14.5 también se han enfrentado a la ira de los usuarios. Apple ha eliminado la pestaña “actualizado recientemente” y la capacidad de ver cuántos episodios no reproducidos hay por programa. Los podcasts ahora también están ordenados por el orden en el que fueron seguidos originalmente de forma predeterminada.

Sin embargo, también hay una serie de defectos reportados recientemente que se unen a la avalancha de errores preexistentes, como fallas y tiempos prolongados de carga de bibliotecas.

Algunos usuarios informan que sus estaciones de podcast personalizadas ahora están prácticamente desaparecidas, y que las estaciones no pueden agregar los episodios seleccionados correctamente, mientras que otros informan un incapacidad para encontrar episodios no reproducidos en el nuevo diseño y problemas al cargar nuevos episodios.

Todas estas quejas de diseño e informes de nuevos errores vienen junto con muchos de los problemas preexistentes con el marcado como reproducido y la sincronización.

Hay innumerables quejas sobre la nueva aplicación Podcasts en varias plataformas de redes sociales y MacRumors los editores también se han visto sometidos a muchos de los mismos problemas de los que se informa.

Lo mejor que pueden hacer los usuarios afectados por la gran cantidad de problemas en la aplicación Podcasts es compartir comentarios con Apple.





Source link