Entonces, has oído hablar de esta aplicación de audio social llamada Clubhouse. Pero cuando vas a descargarlo de la App Store ves que necesitas una invitación o tienes que unirte a una lista de espera para usarlo. Tal vez incluso visites el Sitio web de la casa club, lo que resulta ser de poca ayuda. Así que no solo no sabes mucho sobre Clubhouse, sino que tienes que esperar para disfrutarlo.

Aquí, explicaremos los conceptos básicos. Qué es Clubhouse, cómo se usa y más.

¿Qué es la casa club?

Normalmente, los artículos de nuestra serie “Qué es” comienzan con una breve historia. Sin embargo, Clubhouse es todavía demasiado nuevo para gran parte del pasado. La aplicación fue presentada en marzo de 2020 por Paul Davison y Rohan Seth de Alpha Exploration Co.

Clubhouse es una aplicación de redes sociales con una plataforma completamente basada en audio. Puede escuchar a los usuarios discutir todo, desde asuntos mundiales hasta deportes, entretenimiento y más.

Cuando un usuario crea una sala, elige un tema para discutir. Puede explorar las distintas categorías y seleccionar una habitación que le interese. Luego, escuche lo que tienen que decir y “levante la mano” si tiene algo que agregar.

Clubhouse sigue siendo una aplicación solo por invitación en este momento. Como el pequeño equipo explica, esto les permite hacer crecer la comunidad lentamente y mantener todo en funcionamiento a medida que avanza la aplicación.

Esto ayuda a garantizar que las cosas no se rompan, mantiene diversa la composición de la comunidad y nos permite ajustar el producto a medida que crece.

¿Quién puede usar la casa club?

Como se mencionó, actualmente puede unirse a Clubhouse por invitación, pero también ofrecen una lista de espera. Entonces, si no conoce a un usuario existente que pueda compartir una invitación con usted, puede agregarse a la lista descargando la aplicación.

La aplicación es gratuita, destinada a mayores de 17 años, y solo disponible para iPhone y iPod touch en este momento. ¡Lo sentimos, usuarios de Android!

¿Qué sucede cuando te unes a la casa club?

Una vez que se une a la comunidad de Clubhouse, puede crear una breve biografía y agregar una foto como aplicaciones de redes sociales similares.

Puedes seguir a otros usuarios y ellos te pueden seguir a ti. También puede seguir clubes dentro de la aplicación. Entonces, si ve un tema que le gusta, puede seguir a un club que mantiene conversaciones regulares sobre ese tema. También hay un calendario en la aplicación que puede ver cuando las habitaciones están activas. Esta es una excelente manera de planear unirse a una conversación más tarde.

También puede configurar su propia habitación. Y puedes hacerlo público o privado. Para que pueda crear sus propios seguidores con un tema interesante o tener conversaciones privadas con un grupo de otros usuarios.

Cómo escuchar en la casa club

Dado que Clubhouse se trata de escuchar, echemos un vistazo rápido a cómo funciona para que pueda comenzar.

  1. En la pantalla principal de la aplicación, verá varias salas con conversaciones activas. Seleccione una habitación para escuchar.
  2. De forma predeterminada, todos los oyentes están silenciados. Así que simplemente escuche al administrador de la sala y a los oradores.
  3. Si desea agregar a la conversación, toque el mano icono. Esto es como “levantar la mano” en clase. El administrador decide si se le permite hablar y puede silenciarlo nuevamente en cualquier momento.
  4. Si desea mudarse a una habitación diferente, toque Vete tranquilamente.

Únase a una habitación en la aplicación Clubhouse

Cómo explorar y seguir a otros en la casa club

Para mantenerse informado sobre los temas que le gustan, puede seguir tanto a los usuarios como a los clubes.

  1. Toque en el lupa en la parte superior izquierda de la aplicación. Esto le permite buscar una persona o categoría o seleccionar una de la lista.
  2. Una vez que elija un tema, verá varios subtemas que puede tocar para ver también. Entonces, si elige Lugares, puede elegir entre París, India o Los Ángeles, por ejemplo.
  3. Grifo Seguir junto a un usuario o club para seguirlos.

Explore temas y usuarios en la aplicación Clubhouse

Casa club, una forma diferente de conectarse

Clubhouse se siente como una sociedad de capa y espada en cierto modo con su método solo por invitación para unirse. Casi esperas un apretón de manos secreto cuando te invitan por primera vez. Pero según los creadores, esto mantiene la aplicación manejable mientras permanece en sus primeras etapas. Y hay planes de implementar Clubhouse para los usuarios de Android en el futuro.

Si está interesado en algo único en lo que respecta a las redes sociales, Clubhouse se lo ofrece. Simplemente puede escuchar los temas que le gustan mientras trabaja, juega o prepara la cena. ¿Qué opinas sobre esta nueva aplicación de audio social?

¡Asegúrate de volver a visitar groovyPost para obtener más información sobre el uso de Clubhouse! Mientras tanto, puede obtener detalles sobre el uso de otras aplicaciones sociales con What is TikTok o What is Telegram.



Source link