Microsoft anunció recientemente que su widget de noticias e intereses llegará a la barra de tareas de todos los usuarios de Windows 10. El lanzamiento será gradual a través de Windows Update y los usuarios lo verán en los próximos meses.

De forma predeterminada, la información meteorológica se recopilará a partir de los datos de ubicación que obtiene Windows 10. Entonces, si no estás en un VPN como PIA, debería ver el clima de su ubicación. Sin embargo, es posible que tenga una VPN o simplemente desee ver las condiciones climáticas de otra región. He aquí cómo cambiarlo.

Cambiar la ubicación del clima en Noticias e intereses en Windows 10

Para comenzar, inicie el widget Noticias e intereses desde la barra de tareas colocando el cursor sobre el botón o haciendo clic en él.

botón de noticias e intereses

Cuando se inicie el widget de noticias e intereses, busque la tarjeta “Clima” y haga clic en el Mas opciones (tres puntos) en la esquina superior derecha.

mas opciones

Cuando aparezca el menú, haga clic en Editar ubicación de la lista.

editar ubicación

Ahora marque “Especificar ubicación”Y escriba la ciudad, el estado, el país o el código postal de la región de la que desea conocer el clima.

Especificar ubicación

Una vez que haya ingresado la región en el campo de ubicación, asegúrese de hacer clic en el Ahorrar para que entre en vigor.

Guardar dirección

Eso es todo al respecto. Ahora, la tarjeta del tiempo en el widget de noticias e intereses mostrará el tiempo de la región que guardó. Para ver más detalles sobre el clima, haga clic en el Ver pronóstico completo botón.

Ver pronóstico completo

Eso abrirá una pestaña en Edge con más detalles sobre el clima de Microsoft en la ubicación que elija.

pronóstico del tiempo completo

Eso es todo al respecto. Puede cambiar la tarjeta “Clima” en el widget flotante Noticias e intereses a cualquier ubicación que desee.

Y si no eres fanático de la función Noticias e intereses, puedes administrar su comportamiento o deshabilitar el widget por completo. Y para obtener más información sobre cómo obtener el pronóstico del tiempo, consulte cómo agregar el tiempo en el Calendario de Outlook para iPhone.



Source link