De Apple AirTags son dispositivos pequeños con forma de botón que están diseñados para conectarse a elementos como llaves y carteras para permitir que estos accesorios se puedan rastrear mediante Bluetooth junto con los dispositivos Apple en el Encuentrame aplicación.


Si tu solo configurar un nuevo AirTag, querrá saber cómo rastrearlo para poder ubicar el elemento adjunto, en caso de que lo pierda. Si tu iPhone o iPad está ejecutando iOS 14.5 / iPadOS 14.5 o posterior, puede usar la aplicación ‌Find My‌ para ubicar un AirTag faltante que esté vinculado a su ID de apple. Así es cómo.

Cómo ver la ubicación de un artículo AirTag

En el Encuentrame aplicación, toque Elementos, luego toque el elemento que desea ubicar.

  • Si se puede localizar el elemento, aparecerá en el mapa. Verá la ubicación y la marca de tiempo actualizadas debajo del nombre del elemento.
  • Si no se puede encontrar el artículo, verá dónde y cuándo se ubicó por última vez. Para recibir una notificación una vez que se encuentre de nuevo, active Notificar cuando se encuentre en “Notificaciones”.

    Encuentrame

Cómo hacer que un AirTag reproduzca un sonido

Si hay un AirTag cerca, puede hacer que reproduzca un sonido para que pueda localizarlo más fácilmente.

  1. En el Encuentrame aplicación, toque Artículos.
  2. Toque el AirTag en el que desea reproducir un sonido.
  3. Grifo Reproducir sonido.

Para detener la reproducción del sonido antes de que finalice automáticamente, toque Detener el sonido.

También puedes conseguir direcciones del mapa a la ubicación actual o última conocida de un elemento, y si tiene un ‌iPhone‌ compatible y está cerca de su AirTag, puede encontrar su ubicación precisa.

Etiqueta: AirTags

Este artículo, "Cómo localizar un AirTag en Find My en iPhone" apareció por primera vez en MacRumors.com

Comenta este artículo en nuestros foros





Source link