De Apple AirTags son dispositivos pequeños con forma de moneda que se pueden conectar a elementos como llaves y carteras para permitir el seguimiento de estos accesorios mediante Bluetooth junto con los dispositivos Apple en el Encuentrame aplicación.

Función de modo perdido de AirTag
‌AirTags‌ se puede rastrear usando la pestaña Elementos en ‌Find My‌, y al igual que sus dispositivos Apple, si uno se pierde, puede ponerlo en Modo Perdido para localizarlo. Si hay un AirTag cerca, se conectará a un dispositivo Apple a través de Bluetooth para transmitir su ubicación, e incluso hay una función de búsqueda de precisión en el iPhone 11 y 12 que usa el chip U1 para encontrar artículos que están fuera de lugar cerca.

Un AirTag que está fuera de alcance aún se puede rastrear usando la aplicación ‌Find My‌, pero no dependerá de las señales de Bluetooth de su propio dispositivo. En cambio, la red ‌‌‌Find My‌‌‌ aprovecha casi mil millones de dispositivos Apple en el mundo para ayudarlo a ubicar su AirTag.

notificación airtag
Sin embargo, si no hay un AirTag cerca y no hay dispositivos Apple en el área en la que se encuentra, ‌‌Find My‌‌ solo podrá decirle dónde se vio por última vez en el mapa. En tales casos, puede colocar AirTag en modo perdido. De esa forma, si alguien con un iPhone o un dispositivo Android que tiene NFC se encuentra con el artículo, pueden ayudar a devolvérselo. Así es como funciona.

Cómo marcar un AirTag como perdido

  1. Lanzar el Encuentrame aplicación en su ‌iPhone‌.
  2. Grifo Artículos.
  3. Toque el AirTag que desea marcar como perdido.
  4. Desliza la tarjeta hacia abajo y, en “Modo perdido”, toca Permitir. airtag modo perdido 1
  5. Grifo Continuar.
  6. Ingrese su número de teléfono en el campo de entrada, luego toque próximo. airtag modo perdido 1 5
  7. Mueva el interruptor junto a Notificar cuando se encuentrey, opcionalmente, personalizar el mensaje perdido que se muestra cuando alguien encuentra el artículo. Tenga en cuenta que solo puede personalizar el mensaje y activar Notificar cuando se encuentre si el AirTag está fuera del alcance de su dispositivo.airtag modo perdido 2
  8. Grifo Activar.

airtag
Ahora que el AirTag está marcado como perdido, cualquiera que lo encuentre puede acercarlo a un ‌iPhone‌ o teléfono Android habilitado para NFC y verá una notificación que lo vincula a la URL de un sitio web que contiene su mensaje perdido y número de teléfono. También puede ver la ubicación transmitida a través del dispositivo de otra persona gracias a la red ‌Find My‌.



Source link