De Apple AirTags son dispositivos pequeños con forma de botón que están diseñados para conectarse a elementos como llaves y carteras para permitir que estos accesorios se puedan rastrear mediante Bluetooth junto con los dispositivos Apple en el Encuentrame aplicación.

Pantalla de búsqueda de Apple airtag 042021
Si configuró un AirTag y lo adjuntó a un elemento, puede rastrear dicho elemento en la aplicación ‌Find My‌, en caso de que lo pierda. ‌Find My‌ utiliza señales de Bluetooth de un AirTag perdido para transmitir su ubicación a su propietario. Sin embargo, además de Bluetooth, cada AirTag también está equipado con un chip U1 de banda ultra ancha, y en los dispositivos que también tienen chips U1, hay una función de búsqueda de precisión que le permite determinar con mayor precisión la distancia y la dirección de un AirTag perdido cuando está en rango, en comparación con Bluetooth solo.

Si su objetivo es encontrar un artículo perdido y tiene un ‌iPhone 11‌ o 12, Precision Finding lo dirigirá a la ubicación exacta de su AirTag perdido utilizando la entrada de la cámara, el acelerómetro y el giroscopio, con orientación proporcionada a través de sonido, háptica y retroalimentación visual. He aquí cómo usarlo.

Cómo encontrar la ubicación precisa de un AirTag

  1. Lanzar el Encuentrame aplicación en tu iPhone.
  2. Grifo Artículos.
  3. Toque el AirTag para el que desea obtener la ubicación precisa. airtag precisión hallazgo 1
  4. Grifo Encontrar. Debería decir “Cercano” debajo si la función de búsqueda de precisión está disponible.
  5. Ahora comience a moverse para ubicar el AirTag y siga las instrucciones en pantalla. Debería ver una flecha que apunta en la dirección del AirTag, una distancia aproximada que le indica qué tan lejos está y una nota si se encuentra en un piso diferente. hallazgo de precisión airtag 2

A medida que te acercas a un artículo, sentirás una retroalimentación háptica de tu teléfono y habrá señales de audio que te harán saber que te estás acercando a un artículo. El gráfico AirTag en el ‌iPhone also también cambiará a medida que se acerque a él. Precision Finding sale cuando ha ubicado correctamente su AirTag y su ‌iPhone‌ o dispositivo Apple está muy cerca.

hallazgo de precisión 3
Tenga en cuenta que la banda ultra ancha no es compatible de forma universal en todo el mundo, por lo que la búsqueda de precisión no funcionará en algunos países. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre qué saber si planeas viajar al extranjero con AirTags.



Source link