MacRumors se complace en anunciar nuestro Duodécima campaña anual de donación de sangre de MacRumors, durante todo el mes de mayo de 2021. Nuestro objetivo es salvar vidas aumentando la cantidad de donaciones de sangre, plaquetas y plasma que salvan vidas. Si bien la mayoría de las campañas de donación de sangre son específicas de una ubicación geográfica, nuestra campaña de donación de sangre está en línea y en todo el mundo.

unidad de sangre 2021
Durante los últimos 11 años, MacRumors Blood Drives ha registrado donaciones de 827 unidades de sangre, plaquetas y plasma, y ​​ha celebrado nuevas inscripciones para los registros de donantes de órganos y médula ósea. Hemos escuchado de personas cuyas vidas fueron salvadas por donaciones de sangre de extraños.

Con una crisis de salud mundial, las donaciones de sangre son más importantes que nunca. Los centros de donación han tomado las precauciones necesarias para proteger a los donantes.

Este año rendimos un homenaje especial al usuario Timelordprime, cuyos totales MacRumors Blood Drive superan las 130 unidades de plaquetas y plasma. El próximo mes alcanzará su donación número 400 de sangre y plaquetas, ¡habiendo donado más de 500 unidades a extraños necesitados!

donante destacado 2021 450

Cómo participar en la campaña de donación de sangre de MacRumors – durante mayo de 2021

  1. Si es un donante elegible, programe una donación de sangre, plaquetas o plasma (consulte Preguntas más frecuentes), en cualquier centro de donación cercano. Luego publique en el MacRumors 2021 Blood Drive! hilo para contarnos sobre ello. Serás agregado a nuestro Cuadro de honor.

    También publique si se registra como donante de órganos o se registra en el registro de médula ósea (consulte Preguntas más frecuentes). Serás agregado a nuestro Cuadro de honor.

  2. Si usted no son elegibles para donar o se aplazan, anime a otra persona a hacer una donación y avísenos. Si donan, ambos se agregarán a nuestro Cuadro de honor.
  3. Comparta nuestro mensaje con amigos, familiares y seguidores. Agradezca a las personas que publican en el MacRumors 2021 Blood Drive! hilo.

Cómo participar en la campaña de donación de sangre de MacRumors – desde junio de 2021 hasta abril de 2022

Entre las campañas de sangre de MacRumors cada mes de mayo, registre sus donaciones en nuestro Equipo MacRumors página. Contabilizaremos sus donaciones y las contaremos para la campaña de donación de sangre de MacRumors el próximo mes de mayo.

  1. Ve a la Equipo MacRumors página y haga clic en PROMESA A DAR SANGRE. (Marque la página para el futuro).
  2. Ingrese su nombre de usuario de MacRumors como su primer nombre. Llenar @ macrumors como su apellido.
  3. En el campo de comentarios, díganos qué tipo de donación y cuántas unidades, por ejemplo, 1 unidad de sangre total, 2 unidades de plaquetas, etc.
  4. Los campos de dirección de correo electrónico y código postal no importan. MacRumors no usará esa información.

Esperamos otro éxito MacRumors Blood Drive.



Source link