Si recientemente aceptó una invitación a la aplicación Clubhouse, es probable que tenga algunas preguntas. Si bien la aplicación es intuitiva en algunos aspectos, ciertamente no lo es en otros. En groovyPost queremos ayudarlo a aprovechar al máximo esta aplicación de audio social con nuestra guía para principiantes sobre los conceptos básicos de Clubhouse.

Ya cubrimos “Qué es Clubhouse”, que lo guía a través de una breve historia, la disponibilidad de la aplicación y cómo comenzar a escuchar. Así que aquí veremos los términos utilizados en Clubhouse, qué significan todos los íconos, cómo para encontrar una habitación que disfrute y más.

Palabras y términos usados ​​en la casa club

Repasemos algunas de las palabras y términos que son específicos de la aplicación. Esto no solo le ayudará a leer esta guía, sino también a utilizar la Aplicación de la casa club también.

Lugares y Espacios

Habitación: Una habitación en la aplicación Clubhouse es donde se lleva a cabo una conversación. Si decide escuchar una conversación, se lleva a cabo en una habitación.

  • Sala abierta: Una sala pública a la que puede unirse cualquier usuario.
  • Cuarto cerrado: Una sala privada que puede crear para chatear con los usuarios que seleccione. Es posible que alguien que conozca le pida que se una a una sala cerrada también.
  • Sala social: Una sala que crea para los usuarios que sigue. También se le puede pedir que se una a una sala social. Si agrega otros moderadores a su sala social, los usuarios que siguen también pueden unirse a la sala.

Etapa: Dentro de una habitación, verá a los que tienen una conversación en un escenario. Aquí puedes ver quiénes son el moderador y los ponentes, cuyos roles explicaremos a continuación.

Roles del usuario

Moderador: Cualquiera que cree una sala en Clubhouse es automáticamente el moderador. Este rol está a cargo de agregar y quitar oradores, dirigir la conversación y mantener la sala enfocada en el tema.

Altavoz: Un hablante es alguien en una habitación con capacidad para hablar. Los moderadores invitan a los oradores a unirse a la conversación en el escenario.

Oyente: La mayoría de la gente de Clubhouse son oyentes. Cuando ingresa a una habitación, es un oyente y está silenciado de forma predeterminada. Si desea hacer una pregunta, toque el ícono de la mano y espere a que el moderador lo llame. Es posible que lo inviten al escenario para convertirse en orador.

Diverso

Club: Un grupo de usuarios con un interés común, en la misma industria o similar. Puede seguir los clubes que le interesan para ver eventos en el calendario y en el feed. Actualmente no puede solicitar unirse a un club, pero es posible que se le solicite unirse a un club que decida seguir. ¡Y siempre puedes crear tu propio club! Un club se indica con un icono de casa verde.

Vete tranquilamente: Toque aquí para salir de una habitación cuando termine de escuchar. No se notificará a nadie que se vaya.

Navegar por la aplicación Clubhouse

Al igual que con cualquier aplicación, es importante saber cómo moverse. Veamos las distintas áreas dentro de la casa club y cómo llegar a donde quiere ir.

Pantalla de inicio

La pantalla principal de Clubhouse es básicamente tu “feed”. Aquí es donde puede ver la actividad actual de sus seguidores. En la parte inferior de la pantalla de inicio, tiene la opción de Iniciar una habitación o vea quién de sus amigos de la casa club está actualmente en línea.

Pantalla de inicio de la casa club

Navegación superior

La navegación superior en Clubhouse es básica. Comenzando por la izquierda, tiene una lupa, una invitación, un calendario, una campana y el ícono de su perfil.

Lupa: Toque este icono para Explorar personas y clubes para seguir, encontrar conversaciones sobre temas particulares y buscar un interés.

Explora la casa club

Invitación: Todos los que se unen a Clubhouse reciben invitaciones. Puede tocar para Invitación un contacto o busque uno.

Calendario: Aquí es donde encontrará los próximos eventos, más conocidos como conversaciones. Verá la hora, los oradores y una breve descripción. Toque un evento en curso para unirse o el campana icono para compartir, tuitear, copiar un enlace o agregar un próximo evento a tu calendario.

Calendario de la casa club

campana: Esta es tu Actividad lista. Puedes ver actividades como cuando una persona o un club al que sigues programa un evento, cuando alguien a quien invitaste se une y cuando un usuario te sigue.

Perfil: Toca el ícono de tu perfil para ver tus seguidores o a quién sigues, agregar o actualizar tu biografía, conectar Twitter o Instagram, acceder a tu configuración y más.

No importa a cuál de las áreas mencionadas de la casa club te dirijas, siempre puedes regresar. Cada una de estas secciones tiene un respaldo flecha en la parte superior izquierda que lo lleva a la pantalla principal.

Opciones de escucha y en la habitación

Cuando toca para ingresar a una habitación y escuchar una conversación, notará una gran cantidad de íconos, botones y opciones.

Verás inmediatamente el etapa que explicamos anteriormente. El título o tema está en la parte superior con el moderador y los oradores debajo. Los moderadores tienen estrellas verdes junto a sus nombres. La mayoría de las veces verá símbolos de silencio junto a los nombres de los oradores. Como cortesía, los hablantes normalmente se silencian cuando no están hablando activamente.

Escenario en una habitación

En la parte superior derecha, puede tocar el documento icono para leer las Normas de la comunidad de la casa club. Y en la parte superior derecha del escenario, puede tocar el tres puntos para compartir o buscar en la habitación. Si la sala pertenece a un club, es posible que también vea las reglas del club aquí.

Opciones de habitación

  • En la parte inferior, tienes el Vete tranquilamente botón que es lo que toca cuando desea salir de la habitación.
  • A la derecha de eso, hay un Signo de más. Toque aquí si desea invitar a alguien a la sala o compartirla con un amigo.
  • Por último, tienes el mano icono. Toque aquí si tiene una pregunta o desea unirse a la conversación.

Dejar, compartir o levantar la mano

Una opción más en una habitación que debe conocer está en la parte superior izquierda. Toque en el Flecha de pasillo y puede volver a la pantalla de inicio o explorar Clubhouse, pero seguir escuchando la conversación. Cuando hagas esto, verás una pequeña barra de tipo “jugando ahora” en la parte inferior que puedes tocar para volver a entrar en la habitación, salir en silencio, agregar un amigo o levantar la mano.

Ir al pasillo

Enlaces útiles a la casa club

Puede acceder a algunas de estas útiles páginas de Clubhouse a través de la aplicación, pero también puede acceder a ellas en línea con la misma facilidad. Deben responder la mayoría de las preguntas que tenga fuera de lo que se trata aquí.

En la aplicación, vaya a su perfil y toca el engranaje icono en la parte superior derecha. La sección inferior contiene preguntas frecuentes, pautas y otras opciones que lo llevan a las páginas anteriores.

Perfil y configuración

¡Disfruta de la aplicación Clubhouse!

Ahora que conoce los términos, los espacios y roles, la navegación y las acciones de la Casa Club dentro de una habitación, ¡debería tener un gran comienzo con la aplicación Casa Club!

Y asegúrese de volver a consultar con groovyPost para obtener más información sobre el uso de Clubhouse.



Source link