Dropbox es un servicio basado en la nube que le permite guardar y compartir archivos fácilmente. Agregar archivos a las carpetas de Dropbox a veces puede ser un proceso complicado. Tienes que abrir la carpeta de Dropbox y arrastrar y soltar el archivo. Pero puede agregar Dropbox al menú contextual del botón derecho en Windows 10. Esto facilita la adición de archivos a Dropbox. Luego, puede hacer clic con el botón derecho en un archivo y enviarlo a una carpeta de Dropbox. He aquí cómo hacerlo.

Agregue Dropbox al menú contextual ‘Enviar a’ en Windows 10

Lo primero que debe hacer es buscar la carpeta ‘Enviar a’ y hay algunas formas de hacerlo.

Primero, puede copiar y pegar la siguiente ruta en el Caja de búsqeda y golpea Ingresar:

% APPDATA% Microsoft Windows SendTo

  entrar en ruta

Alternativamente, puede usar el atajo de teclado Tecla de Windows + R para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar y copiar y pegar la misma ruta anterior y haga clic en OK o presione Enter.

ruta Ejecutar línea

O puedes usar Tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar y tipo: shell: sendto y haga clic en OK o golpea el Ingresar clave.

Shell Enviar a

Agregar Dropbox para enviar a

No importa de qué manera lo haga, eso abrirá el Explorador de archivos en la carpeta ‘Enviar a’. Haga clic con el botón derecho en la carpeta de Dropbox en el panel izquierdo y arrástrela a “Enviar a” a la derecha.

Arrastra Dropbox para enviar a

Suelte el botón del mouse y haga clic Crea atajos aquí del menú.

crear atajos aquí

Ahora tendrá un acceso directo a Dropbox en el directorio ‘Enviar a’ y podrá cerrar el Explorador de archivos.

acceso directo de dropbox enviar a

La próxima vez que desee enviar fácilmente un archivo a su carpeta de Dropbox, haga clic derecho sobre él y seleccione Enviar a> Dropbox.

enviar archivo a dropbox

Eso es todo al respecto. El archivo que seleccionó se copiará a su Dropbox. Si tiene varias carpetas de Dropbox que usa con frecuencia, simplemente agréguelas a la carpeta ‘Enviar a’ de la misma manera. Cada una de las carpetas que agregue estará disponible en el menú contextual del botón derecho.

Esta es una manera fácil de configurar su sistema, para que pueda agregar archivos rápidamente a Dropbox. Y para asegurarse de que sus archivos estén seguros, asegúrese de habilitar la verificación en dos pasos en su cuenta de Dropbox. Además, consulte estos 10 consejos y trucos de Dropbox para utilizar el servicio de forma más eficaz.

Y asegúrese de leer nuestro artículo sobre cómo agregar otros elementos al menú Enviar a.



Source link