Los nuevos rastreadores de artículos AirTag de Apple han estado llegando a las manos de los clientes desde el viernes, y aunque la compañía ha tratado de describir las formas en que se pueden usar para encontrar artículos perdidos, muchos usuarios aún se sorprenden y decepcionan al saber que la ubicación de un AirTag no se puede compartir con otros miembros de la familia.

airtags
A primera vista, compartir la ubicación de un AirTag a través de la función Family Sharing de Apple debería ser una obviedad, ya que los miembros individuales de un grupo Family Sharing pueden usar la aplicación Find My para ver la ubicación de los dispositivos Apple de otros miembros de la familia. incluidos iPhones, iPads, Macs, AirPods y Apple Watches.

Dados esos privilegios de Compartir en familia, muchos usuarios han asumido comprensiblemente que un AirTag adjunto a un artículo que usa regularmente más de una persona en el hogar (un conjunto de llaves, por ejemplo) podría ser rastreado por varios miembros de la familia dentro de Find My.

Desafortunadamente, sin embargo, los AirTags no funcionan como otros dispositivos Apple en Find My, y varios usuarios han acudido a los foros de MacRumors, Reddity el sitio de soporte de la comunidad de Apple para compartir su disgusto después de conocer la limitación de Family Sharing:

Usuario de Apple Communities Amadeus4000:

Recibí mis dos primeros AirTags hoy. Uno para cada uno de nuestros perros. Me decepcionó ver que no podía compartirlos con mi esposa. Eso habría tenido mucho sentido.

Usuario de Apple Communities MikeyPD:

Es extremadamente decepcionante que actualmente no exista una opción para compartir AirTags con miembros de la familia. Esta es una característica muy conveniente que ofrece Tile (así como otros rastreadores). Supongo que debería haber investigado esto antes de ordenarlos. Supongo que parecía una característica tan obvia que ni siquiera pensé en verificar.

Espero que esta sea la funcionalidad que agreguen pronto. Si Tile pudo averiguar cómo hacerlo, estoy seguro de que Apple podrá hacerlo. Esto es una especie de fastidio.

Miembro del foro MacRumors Sr. X:

Sorprendido de que Apple no incluyera una opción sobre acciones al menos con los miembros oficiales de acciones de la familia. Mosaico usado para permitirme compartir “elementos”.

Por ejemplo, mi esposa y yo tenemos nuestros propios autos, pero intercambiamos al azar. Ella siempre está perdiendo los suyos en la casa y ahora no podré encontrarlos, solo ella puede. Espero que agreguen esta característica.

Miembro del foro MacRumors Leebroath:

1. El esposo abre etiquetas de aire nuevas y registra una en su teléfono
2. Coloca uno en el soporte de Belkin y luego se conecta solo al juego de llaves del auto.
3. 8 am La esposa recoge las llaves del auto por la mañana, conduce al trabajo, el esposo se acuesta como en el turno de noche
4. 4 p. M. La esposa termina de trabajar pero no puede recordar dónde están las llaves del auto, confundida, mira Find My …
5. * Falla *

Si un esposo y una esposa están en el mismo plan de iCloud Family Sharing, entonces debería ser posible que cada persona vea el AirTag sin importar de quién sea el teléfono.

Como tiene Apple explicado, el único privilegio de AirTag otorgado a las personas en un grupo de iCloud Family Sharing es que pueden silenciar la alerta de seguridad “AirTag detectado” que aparece cuando un AirTag viaja con ellos y está registrado a nombre de otra persona. (Del mismo modo, el propietario de AirTag puede desactivar las alertas de seguridad para evitar que el iPhone de otra persona lo detecte como seguimiento no deseado).

Pero eso es todo en lo que respecta a la funcionalidad de Compartir en familia. Los AirTags solo deben ser propiedad de una persona, y actualmente no es posible compartir la ubicación de un AirTag con otro miembro de la familia utilizando otro ID de Apple. Es probable que Apple haya omitido esta función debido a problemas de privacidad, por lo que aún está por verse si tiene la intención de introducirla en el futuro a través de alguna otra forma de implementación.



Source link